¡Oferta!

ACEITE ADELGAZANTE JYLOR (Oro 24K)

49,99 45,90 IVA incluido

Aceite adelgazante impregnado de oro de 24 kilates destinado al cuidado del cuerpo. JYLOR Oil ayuda a eliminar la celulitis favoreciendo el drenaje y estimulando la microcirculación de la piel.

Para todos los tipos de piel

¡Dile adiós a tu piel de naranja! Nuestro aceite adelgazante impregnado de oro de 24 kilates será tu gran aliado para acabar con la celulitis. Este tratamiento, rico en aceites vegetales naturales, como el aceite de aguacate o el aceite de almendras dulces, favorecerá el drenaje y potenciará la microcirculación de la piel. Gracias a su textura fina y ligera, el aceite facilita el masaje en las denominadas zonas grasas como los muslos, glúteos, estómago, brazos y rodillas. Aquí están las dos técnicas de masaje imparables para aplicar aceite adelgazante:

– El rollo palpar que consiste en tomar un pliegue de piel entre las manos, levantarlo y enrollarlo entre los dedos. El gesto debe realizarse de abajo hacia arriba (ejemplo de la rodilla al muslo).

– El masaje mediante la realización de movimientos circulares y dinámicos en sentido horario.
¿Resultado? Una silueta visiblemente refinada y una piel sedosa gracias a sus partículas doradas que dejan un acabado dorado.

3 disponibles (puede reservarse)

Descripción

CONSEJOS DE USO

El aceite corporal adelgazante infundido con oro de 24 quilates debe usarse dos veces al día para obtener resultados óptimos. Se puede utilizar además del exfoliante corporal y la crema corporal hidratante con oro de 24 quilates.

Agite la botella antes de usar.

Caliente el aceite entre sus manos, luego masajee vigorosamente, usando una de las dos técnicas de masaje mencionadas anteriormente.

Masajear durante unos 5 minutos por zona.

Consejo JYLOR: al aplicar el aceite en el estómago se favorece el masaje con movimientos circulares, siempre en sentido horario. El palpar y rodar y otras técnicas serán demasiado contundentes.

Hecho en Francia – Producto desarrollado en nuestros laboratorios franceses
Efecto suavizante – Piel más firme – Anticelulitis

Para todos los tipos de piel

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE ADELGAZANTE JYLOR (Oro 24K)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *