ACEITE CORPORAL BEBES AROMATERAPIA

17,90 IVA incluido

El aceite corporal Natural Dermo está específicamente pensado para el cuidado diario de bebés y niños, protegiendo y nutriendo las pieles más sensibles.

Elaborado artesanalmente con una base de aceite vegetal de almendras de primera presión en frío. Compuesto por una maceración de hipérico y caléndula en aceite de oliva, además de una sinergia de aceites esenciales de pomelolimón biológiconaranja biológicolavandín biológico y petit grain. 

Es muy útil en casos de dermatitis. Hidrata, calma y alivia la sensación de picor en las zonas afectadas.

Posee una refrescante y alegre fragancia a base de aceites esenciales de frutas y cítricos. Actúa a nivel olfativo neural. Aumentan el bienestar general tanto de los más pequeños como de los ancianos, ayudándoles a conciliar el sueño y transportándolos a un universo de maravillosas sensaciones.

Hidrata y nutre la piel, especialmente al aplicarlo tras el baño o la ducha, manteniendo saludables hasta las pieles más sensibles.

Muy eficaz para prevenir y aliviar las rojeces provocadas por la irritación del pañal. Recomendado también en casos de escaras o úlceras producidas por la falta de movilidad.

Proporciona bienestar físico y emocional al aplicarlo mediante masajes corporales, especialmente en niños y personas de edad avanzada.. 

16 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACEITE CORPORAL BEBES AROMATERAPIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *