Acondicionadores

Los acondicionadores son productos capilares cuyo uso es de vital importancia para conseguir un pelo sano, ya que son los encargados de establecer una película protectora en los folículos capilares después del lavado con champú.

En Cosmética Mímate contamos con una amplia gama de acondicionadores que te ayudarán a lucir un cabello sano y fuerte. Nuestros acondicionadores destacan por sus ingredientes naturales y su elaboración respetuosa con el medio ambiente. Echa un vistazo a nuestro catálogo y si tienes alguna duda, te ofreceremos una atención personalizada y asesoramiento online gratuito.

¿Por qué debemos usar un acondicionador?

El acondicionador para el cabello cumple una función muy importante en el cuidado capilar, ya que es el encargado de establecer una película protectora alrededor de los folículos.

La utilización de acondicionadores  es fundamental porque de esta manera evitamos que nuestro cabello se debilite al cepillarlo y secarlo.

 Además, está demostrado que los acondicionadores reducen el encrespamiento, las puntas abiertas y la sequedad del pelo.

Guía de uso: Acondicionador para el cabello

A la hora de aplicar este producto, debes tener en cuenta diversos factores. En primer lugar debes determinar cuál es el mejor acondicionador pelo para ti, y para ello te recomendamos que analices qué necesidades tiene tu cabello.

Por ejemplo, si tienes el pelo liso y fino, el mejor acondicionador pelo para ti es uno que te aporte volumen.

En caso de que tu cabello sea más grueso y ondulado, te recomendamos que uses un acondicionador hidratante que tenga una textura ligera.

En cambio, si tienes el pelo muy rizado, deberás mantener tu pelo muy hidratado, por lo que el acondicionador ideal para ti será uno que incluya en su base aceites naturales.

Además, también es importante fijarse en si tu cabello está dañado o es frágil, ya que en este caso lo mejor será que utilices un acondicionador sin siliconas.

Una vez hayas escogido el acondicionador que mejor se adapte a las necesidades de tu pelo, podrás aplicarlo de la siguiente manera:

  • Aplica el producto después de haberte lavado el pelo con champú y asegúrate de que está perfectamente aclarado.
  • Haz un ligero masaje con los dedos, y aplícalo desde las puntas hasta la mitad de tu melena aproximadamente.
  • Recuerda utilizar una cantidad pequeña, pues usar demasiado producto puede ser contraproducente.
  • No lo apliques directamente en las raíces, especialmente si tienes el cabello graso.
  • Si tienes una melena muy larga, ayúdate de un cepillo de púas para extender bien el producto por toda la superficie capilar.
  • Aclara el acondicionador con abundante agua y asegúrate de que retiras por completo el producto de tu melena.

Beneficios para el cabello del uso de acondicionadores

Son numerosos los beneficios que te puede aportar un acondicionador de pelo, entre los que se encuentran los siguientes:

  • Hidratación. Los acondicionadores hidratan tu cabello en profundidad, aportándote además una gran sensación de suavidad.
  • Brillo. Al estar más hidratado y suave, el pelo brilla de forma natural y con más intensidad.
  • Facilitan el peinado. La suavidad que te aporta un acondicionador para el cabello hace que sea más fácil desenredarlo en el día a día.
  • Aroma. Gracias a los extractos y nutrientes utilizados en su elaboración, la mayoría de acondicionadores dejarán en tu pelo un olor excelente que perdura durante horas.
  • Protección. Usando acondicionador proteges tu cabello contra factores nocivos como la radiación solar y otros contaminantes ambientales.

Si todavía tienes dudas acerca de nuestros acondicionadores para el cabello, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. 

En Cosmética Mímate somos expertos en el cuidado del cabello y te ofrecemos una atención 100% personalizada.

Mascarillas

Champús

Lociones