BÁLSAMO LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE – JADYS

19,90 IVA incluido

Este bálsamo limpiador y desmaquillante es el producto más deseado por las amantes de la alta cosmética. Es vegano, de elaboración manual.

Su formulación, con ingredientes 100% naturales y de cultivo ecológico hacen que, el primer paso de la rutina de belleza se convierta en una experiencia sensorial única.

Al entrar en contacto con tu piel, su textura fundente se convierte en un aceite que elimina la suciedad, polución y cualquier tipo de maquillaje, siendo respetuoso con el pH de la piel y la barrera cutánea.

El resultado, una piel desmaquillada, limpia, suave, calmada y preparada para continuar con tu rutina habitual. Ideal para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles y reactivas. No deja sensación grasa en la piel.

Consejos de uso:
Aplicar una pequeña cantidad en el rostro humedecido y emulsionar. Realizar un ligero masaje, insistiendo en los ojos si están maquillados. Después enjuagar con agua tibia utilizando una toallita.

La infusión de caléndula es muy cremoso y penetrante. Es antiinflamatorio, antioxidante, suaviza, protege y suaviza la piel, incluso la más delicada, sensible y reactiva.

El aceite de oliva ayuda a combatir el envejecimiento de la piel ya que es rico en vitaminas A y E, y tiene propiedades hidratantes, emolientes (suavizantes) y antiinflamatorias.

El aceite de jojoba es rico en vitamina E y por lo tanto ayuda a combatir el envejecimiento. Es antiinflamatorio, calmante y fortalecedor de las pestañas.

125ml

Disponible para reserva

Descripción

Lista INCI

ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL),
EXTRACTO DE FLOR DE CALÉNDULA OFFICINALIS, ACEITE DE FRUTA DE OLEA EUROPAEA, GLICERINA, ACEITE DE SEMILLA DE SIMMONDSIA CHINENSIS, Glucósidos de paja de trigo cetearílico (y) Alcohol cetearílico, CERA DE COPERNICA CERIFERA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BÁLSAMO LIMPIADOR Y DESMAQUILLANTE – JADYS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *