¿Cuándo es el Black Friday?

Durante los últimos años se ha convertido en uno de los días más importantes del año en lo que a compras se refiere. Muchos esperan hasta este momento para hacer esos regalos de última hora o para preparar los regalos para las fechas más señaladas en el calendario.

Si quieres saber cuándo es el Black Friday de 2021, este se celebra el viernes 26 de noviembre. Es por ello que en Cosmética Mímate nos sumamos a este gran evento con nuestras ofertas especiales y que no te pierdas ninguna. ¿Quiéres saber además por qué se hace durante estas fechas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos al detalle!

¿Por qué el Black Friday es en noviembre?

El Black Friday se celebra el cuarto jueves de noviembre, justo después del día de Acción de Gracias. Sin embargo, esta fecha varía cada año, ya que no tiene un día fijo en el calendario. Black Friday significa viernes negro y surgió en su momento como un incentivo para adelantar las compras de Navidad.

La historia cuenta que, durante este día, los libros de cuentas de los comercios cambiaban de color de rojo -con el que se marcaban las deudas- a negro -con el que se marcaban los beneficios-, de ahí el nombre. Durante años el ahora mundialmente famoso «Black Friday» ha sido un día marcado en los calendarios de EEUU como el gran día para hacer compras con descuentos. Con la explosión del comercio online esta tradición se ha transmitido a otros países.

Ya no tendrás excusa ni razón para quedarte sin tiempo a la hora de comprar tus regalos. En Cosmética Mímate te lo queremos poner fácil, por eso te presentamos todos nuestros productos del Black Friday con unos descuentos inmejorables.

¿Qué productos puedo encontrar en Black Friday?

Exfoliantes

Pastillas Jabón

Aceites Corporales

Máscara de Pestañas

Labiales – Pintalabios

Maquillaje Vegano

¿Qué día termina el Black Friday en 2021?

Con el tiempo, Black Friday se ha convertido, no ya en un día puntual, sino en un conjunto de fechas que se han ido instalando en nuestro calendario habitual de compras. Algunos comercios optan por comercios especiales el día anterior y posterior al Black Friday. Otros lo alargan hasta el fin de semana. En Cosmética Mímate este año queremos hacer algo especial y dedicarle a este gran evento toda una semana de Black Friday.

Todos los productos del Black Friday 2021 estarán disponibles en nuestra tienda desde el miércoles 24 de noviembre (00:00 horas) hasta el martes 30 de noviembre (00:00 horas). Disfruta durante toda una semana de nuestras ofertas flash y consigue los mejores productos para el Black Friday antes de que se agoten.

Tónico facial

Limpiadores & Desmaquillantes

Contorno de ojos