Un Diamante es para Siempre. Le Fantastick

Le Fantastick o Diamondstick de la marca francesa Le Bap, es un sistema de microdermoabrasión o punta de diamante para domicilio. Sí, como lo habéis leído, para domicilio. Para nosotros fue toda una sorpresa encontrarlo en París la pasada primavera, donde lo presentaban en el Congreso Internacional Nouvelles Esthétiques & Spa.

Evidentemente el hecho de que estuviera expuesto encima de un Diamante gigante fue uno de los primeros motivos que nos hizo fijarnos en este pequeño pero poderoso Stick. Fomenta la producción de colágeno y elastina. Hasta ahora, este tipo de limpieza profunda de la piel no podíamos manterla en casa, ahora al fin vamos a manterner por mas tiempo todos los tratamientos que nos hagamos en los Centros de Belleza, y además nuestras cremas y serums multiplicaran por 15 sus efectos.

Le Fantastick está testado en todo tipo de pieles, está indicado para tratar la piel de la cara, escote y manos. Los resultados son visibles tras la primera pasada, y realmente es alucinante hacerlo en una mano y comparar una con otra, en la que lo hemos usado está suave, con mejor color y mas saludable.

Este maravilloso Stick está indicado para limpiar en profundidad nuestra piel, matizar manchas, mitigar arrugas, ayuda en la renovación y oxigenación de nuestra piel, mejora la cicatrización del acné, aporta luminosidad, y además de todo esto, por si fuera poco, consigue que nuestro serum o crema multipliquen por 15 sus efectos.

Por último queremos comentar, que un Diamante es para siempre, y lo mismo ocurre con el maravilloso Fantastick, no se desgasta, ni deteriora, ya que está hecho de microparticulas de Diamante Natural. Un producto exclusivo, ideal para regalarse o ser regalado.

Newsletter Updates

Enter your email address below to subscribe to our newsletter

4 comentarios

  1. Thank you very much

  2. Me gustaría que me orientarán sobre la punta de diamante ,y partir de qué edad es aconsejable

  3. Hola, quería saber el precio y donde lo puedo comprar. Soy de Canarias. Saludos y mil gracias

Deja un comentario