BROCHA PARA BASE – ANNABELLE MINERALS

15,90 IVA incluido

La brocha SHORT TOP de Annabelle Minerals foundation con su forma innovadora es muy eficaz para lograr una cobertura total con la base de maquillaje mineral incluso después de aplicar una sola capa. Hace que la aplicación sea fácil y rápida. Perfecto para una primera brocha de base mineral.

Annabelle Minerals fabrica sus accesorios de maquillaje basándose en tres valores principales: durabilidad, calidad y ética. La brocha de base mineral superior corta es un nuevo producto de Annabelle Minerals creado para personas que esperan un alto grado de cobertura y una aplicación rápida.

Cepillo de base innovador

Short top es una innovadora brocha de base mineral, diseñada para facilitar aún más la aplicación de maquillaje mineral. Las cerdas semicirculares, muy compactas y cortas permiten una aplicación precisa del producto y un evento de cobertura total con la primera capa. Las cerdas cortas recogen bien la base y no dejan polvo durante la aplicación.

¿De qué está hecho el cepillo SHORT TOP?

El mango ancho y ergonómico hecho de madera de bambú proporciona un agarre firme y le permite realizar movimientos precisos. Las cerdas sintéticas cortas y muy compactas le brindan un efecto de cobertura total con la aplicación de una sola capa de base mineral. La gorra de metal ancha es un acento elegante. La blusa corta, al igual que otros accesorios de maquillaje de Annabelle Minerals, no contiene ningún componente animal y no se ha probado en animales.

Consigue el efecto de maquillaje natural

La forma y la longitud de las cerdas permiten una aplicación precisa de la base mineral y otros productos sueltos. El producto se adhiere bien a las cerdas, no gotea ni deja polvo durante la aplicación. La parte superior corta te ayuda a obtener una cobertura total con una sola capa de base de maquillaje Annabelle Minerals. El maquillaje es muy natural, sin manchas ni manchas. Con una aplicación de cepillo superior corto, el producto se adhiere mejor a la piel, lo que hace que dure más.

Maquillaje de brocha de base SHORT TOP

Los mejores resultados se obtendrán estampando la piel con el cepillo, punto por punto, difuminando la base desde el interior hacia las partes externas del rostro. Las cerdas compactas aplicarán fácilmente un poco más de base a la piel y su maquillaje perfecto se hará rápidamente.

9 disponibles (puede reservarse)

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BROCHA PARA BASE – ANNABELLE MINERALS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *