CORRECTOR DE OJERAS L’ANTICERNE LISSANT BY PARÍS BERLÍN

25,42 IVA incluido

El corrector de ojeras,  iluminador anti-fatiga y por supuesto con acabado ultra HD. Borra las imperfecciones y signo de fatíga de forma instantánea.

Disponible en 3 tonos imprescindibles en cualquier maletín o tocador de maquillaje profesional.

Limpiar
SKU: N/D Categorías: , ,

Descripción

El corrector de ojeras L’Anticerne Lissant elimina imperfecciones de forma instantánea y borra los signos de fatiga sin dejar residuo.

Una fórmula ligera y fluida de última generación para una corrección con un perfecto acabado eliminando los signos de fatiga, sombras e imperfecciones.

Eficaz, instantáneo y sublime, cubre y elimina ojeras, iguala el tono y uniforma la textura de la piel.

El corrector de ojeras L’Anticerne Lissant dispone de un aplicador que dosifica y distribuye  la cantidad específica y precisa sin saturar.

La fórmula crema-gel es sutil y se funde en la epidermis depositando una alta concentración de pigmentos que corrigen las variaciones de tono, ojeras, pecas. Pero además  ilumina, suaviza contornos y borra relieves irregulares, pequeñas arrugas y discromías durante horas.

Perfecto para utilizar antes o después de cualquier base. Puedes usarlo como corrector primario o aplicarlo encima de un maquillaje terminado como iluminador o “final touch”

Información adicional

CORRECTOR PARIS BERLIN

AL1, AL2, AL3

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CORRECTOR DE OJERAS L’ANTICERNE LISSANT BY PARÍS BERLÍN”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *