Crema antiarrugas y rejuvenecedora

Las cremas antiarrugas ayudan a mejorar la elasticidad de la piel e hidratarla. Además, están fabricadas con ingredientes que mejoran el tono, la textura, las líneas y las arrugas de la piel.

En Cosmética Mímate contamos con una amplia gama de cremas hidratantes y para todo tipo de pieles. Si tienes cualquier duda con algún producto o no sabes cuál será el mejor para ti, nuestro equipo de profesionales te asesorará en todo momento.

¿Qué son las cremas antiarrugas o rejuvenecedoras?

La crema antiarrugas o crema rejuvenecedora es un producto que está enfocado al cuidado de la piel con el objetivo de frenar, reducir o prevenir los signos de envejecimiento cutáneo. Es por ello que gracias a este tipo de cremas consigues una tez más joven, bonita y cuidada.

Además, están compuestas por ingredientes activos que mejoran de forma considerable la apariencia de la piel a efectos generales

¿A qué edad se deben utilizar las cremas antiedad?

No existe una edad concreta para comenzar este tratamiento antiedad a base de cremas, ya que dependerá de la calidad genética de cada piel y otros factores, como:

  • Alimentación
  • Hidratación
  • Protección diaria

Eso sí, algo recurrente es que, empezar antes de tiempo o esperar hasta pasados los 30 años, son dos errores muy frecuentes. Evita hacer esto si quieres empezar a utilizar una crema antiarrugas y rejuvenecedora.

¿Cómo debo aplicar la crema rejuvenecedora?

Si ya te has decidido a utilizar una crema antiedad, en Cosmética Mímate te explicamos todo el proceso que necesitas saber para aplicarla de forma correcta.

  • Ajusta la cantidad en función de la consistencia de la crema rejuvenecedora, así como de la sed que tenga tu piel de manera habitual.
  • Lo normal es marcar 5 puntos de producto con tu dedo índice en frente, mejillas, mentón y nariz.
  • Extiende suavemente por toda la cara hasta que se haya absorbido por completo.
  • No te excedas con la cantidad de crema antiedad. Lo sabrás si tu piel no absorbe más o si detectas brillos donde hayas aplicado el producto.

¿Cuándo aplicar la crema antiarrugas?

En caso de que optes por una rutina facial, lo ideal es utilizar un limpiador de rostro suave en función de tu tipo de piel. También puedes optar por una doble limpieza facial con base oleosa en el primer paso, para después retirar el sobrante con un gel limpiador.

El siguiente paso es aplicar un tónico que calme la piel, cierre los poros y la prepare para recibir el tratamiento antiarrugas. Una vez absorbido el tónico, aplica tu crema rejuvenecedora específica en la zona del contorno de ojos y otra crema antiedad para el rostro. Masajea hasta que el producto se haya absorbido por completo.

¿Qué crema debo usar?

En función del tipo de tu piel y las exigencias que esta presente, es recomendable utilizar una crema u otra.

A continuación te presentamos los tipos de crema antiarrugas y rejuvenecedora para combatir las lineas de expresión u otras señales que se van presentando con la edad.

Crema rejuvenecedora

Se tratan de cremas con regeneración celular y protectoras de la piel. Contienen un alto contenido en colágeno y son muy hidratantes. Este tipo de crema antiedad nutre, protege y regenera la piel en casos de exposición al sol o cambios de temperatura. Además, son compatibles para el uso diario, tanto de día como de noche.

Crema antiedad

Las cremas antiedad son potentes y su composición es ideal para tratar los signos del envejecimiento, ya que consigue una hidratación de larga duración y es perfecta para el relleno de arrugas a largo plazo. Además, cuenta con otras características que otorgan el máximo cuidado a la piel cada vez que lo apliques en tu rostro, como una mayor firmeza y revitalización del sistema circulatorio.

Crema regeneradora con protección solar

Las cremas con protección solar protegen de los rayos UVA/UVB y son ideales para todo tipo de pieles. También es un producto regenerador que contiene ácido hialurónico y extractos naturales para ayudar a la hidratación de la piel. Algunas contienen mirtilo y centella asiática, que protegen del estrés oxidativo de la epidermis y ayudan a mantener un bronceado más uniforme y natural.

En Cosmética Mímate siempre estamos dispuestas a ofrecerte las mejores soluciones para el cuidado de la piel, porque sabemos que es muy importante. Si tienes cualquier pregunta durante el proceso de compra, no dudes en contactar con nosotras y te ayudaremos de la mejor manera.

Además, todas nuestras cremas antiarrugas cumplen con las características necesarias para superar los tests de alta cosmética, haciéndolas idóneas para su uso diario. Echa un vistazo a nuestra amplia variedad de productos de cremas antiedad y rejuvenecedoras para asegurarte un cuidado óptimo. ¡Porque tu piel lo merece!

Limpiador & Desmaquillante

Contorno de Ojos

Despigmentante