Cremas de manos

Las cremas de manos están compuestas de sustancias humectantes y emolientes que mantienen la suavidad y firmeza en la dermis, al mismo tiempo que estimulan la producción de colágeno y elastina. Además, retrasan el envejecimiento natural al que se someten con frecuencia tus manos.

En Cosmética Mímate somos expertos en el cuidado de la piel, y contamos con productos específicos que te ayudarán a mantener las partes más delicadas de tu cuerpo y rostro. Nuestros cosméticos están compuestos a base de ingredientes naturales, por lo que te aseguramos una calidad inmejorable. Te asesoramos en todo momento ante cualquier duda que se te presente.

¿Por qué debemos usar cremas de manos?

Las manos son una de las partes del cuerpo que están más expuestas a los agentes externos, como el frío, el viento o tareas manuales. Es por ello que su piel requiere de un cuidado especial para su cuidado, regeneración y mantenimiento.

Si quieres que tus manos recuperen la suavidad de antes, te recomendamos que apliques la crema adecuada a tu tipo de piel. Además, las cremas de manos mantienen el aspecto saludable de la dermis y protegen e hidratan la piel.

¿Cómo debo usar una crema de manos?

Cuando apliques la crema de manos, te recomendamos que cojas una pequeña cantidad y la extiendas masajeando suavemente. Hazlo desde la parte superior hasta la palma de la mano.

El mejor aliado para manos secas y agrietadas

Si tu piel está agrietada y seca, lo ideal es que uses la crema de manos 2 veces al día. Esto hará que se regeneren las células y recuperes el aspecto saludable de tu piel. Lo ideal es que utilices la crema de manos cuando las sientas secas o deshidratadas, pero puedes usarlas en cualquier momento.

¿Qué ingredientes son adecuados para la mejor crema de manos?

Las cremas de manos están compuestas de ingredientes que resultan muy beneficiosos para la dermis. Su composición es un factor clave a la hora de realizar el tratamiento. Contienen principios activos que nutren e hidratan las zonas más sensibles. Además, sus fórmulas están diseñadas a base de ingredientes naturales como agua, ácido hialurónico y vitaminas.