Cremas despigmentantes

Descubre nuestros productos de cremas despigmentantes para un cuidado ideal de tu piel. Si tienes cualquier duda en el proceso de compra, contacta con nuestro equipo de expertos para que te asesoren en todo momento.

En Cosmética Mímate nos preocupamos por cada rincón de tu piel. Por eso siempre contamos en nuestro catálogo con cremas antimanchas de primera calidad y fabricadas con los mejores ingredientes.

¿Por qué debemos usar cremas despigmentantes?

Las cremas despigmentantes están fabricadas con activos y clarificantes que reducen las manchas e igualan el tono de la piel. Es por ello que sus fórmulas cuentan con ingredientes como los alfa hidroxiácidos (AHA), que incluyen ácidos glicólico, kójico y vitaminas del tipo C y B3

Además, muchas cremas despigmentantes incluyen filtros solares para prevenir la aparición de nuevas manchas, dado que el solo es el factor principal. Sin este tipo de tratamiento, será inevitable que surjan de nuevo estas pigmentaciones en todo el cuerpo, en especial el escote, el rostro y las manos.

¿Qué efecto tienen en la piel?

El efecto de las cremas despigmentantes dependerá, en primer lugar, del tipo de mancha que se esté tratando. Para ello, debemos ser constantes con el tratamiento y combinarlo siempre con cremas solares.

Las cremas despigmentantes ayudan a reducir o eliminar las manchas que aparecen en la piel. Además, cuentan con componentes activos que obstruyen la melanina en las áreas afectadas. También estimulan la hidratación y regeneran las células de las zonas afectadas.

Cómo aplicar crema despigmentante

Para conocer en profundidad cómo aplicar las cremas despigmentantes, es necesario seguir determinados pasos que te ayudarán a mejorar las zonas afectadas.

  • Lávate bien las manos antes y después de utilizar la crema despigmentante. Evita el contacto con la piel y con otras personas al menos una hora después de la aplicación.
  • Aplica una capa delgada de crema sobre la mancha.
  • Repite el proceso dos veces al día, según las indicaciones del dermatólogo.
  • Evita el uso en áreas cercanas a los ojos o alrededor de los párpados. Tampoco apliques la crema en rasguños, quemaduras o erupciones cutáneas.