Cremas para la cara

Descubre nuestra gama de productos de cremas para la cara, diseñadas para crear una absoluta revolución en el mundo de la cosmética natural. En Cosmética Mímate nos preocupamos por la salud de tu piel, por eso cada una de nuestras cremas faciales son ideales para cualquier tipo de rostro.

No importa si tienes piel grasa, seca o sensible, tenemos la solución. Echa un vistazo a nuestras mejores cremas para la cara.

¿Cómo saber si tengo la piel deshidratada?

La piel deshidratada luce un aspecto opaco, donde se pueden apreciar tirantez e imperfecciones en el rostro. Por ello, contar con una buena crema de cara hidratante te otorgará excelentes resultados, y más aún si está compuesta por materiales naturales.

La crema facial hidratante realiza una función humectante, suavizante y refrescante en la piel de tu rostro. Además, cuenta con propiedades regeneradoras para otorgar una pronta recuperación de la piel. Estamos a tu entera disposición para asesorarte cada vez que lo necesites sobre cualquier producto o consejos para el cuidado de tu rostro.

¿Cuál es la mejor crema hidratante para la cara?

El cuidado de la piel del rostro es tan importante como el resto del cuerpo. Por eso contamos con una amplia variedad de cremas hidratantes para la cara sin importar el tipo de piel que tengas. Ya sea mixta, sensible, grasa o seca, tenemos la solución para resolver tus problemas de rostro con los mejores productos.

Crema facial para piel grasa

Este tipo de crema reduce las imperfecciones, así como las pequeñas marcas de granos y la regulación sebácea. Además, cierra los poros de la piel, mantiene el control de la producción de sebo y el nivel de hidratación.

Crema facial para piel mixta

Este tipo de cremas te proporcionan una fórmula hidratación-nutrición ideal para la piel grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla) y la parte seca. Los cosméticos para piel mixta se convierten en la mejor opción para cuidar las zonas perjudicadas sin tener sensación grasa o brillos.

La mejor crema facial para piel seca

Las cremas de la cara para piel seca aportan suavidad y confort. Se convierten en el tratamiento ideal para mantener el rostro firme y joven. Además, hidratan la piel y la mantienen a raya de los agentes externos, como el sol, el viento o el frío.

Crema facial para piel sensible

Este tipo de cremas son la mejor opción para calmar y prevenir las irritaciones cutáneas, dejando la piel suave, elástica y relajada. También se utilizan para mejorar la estructura de la piel, fortalecerla y reducir la sensibilidad.

Crema facial para piel muy seca

Las cremas faciales para piel muy seca proporcionan una película hidratante y fortalecen el cutis para mantener esa hidratación durante todo el día. Además, nutren de manera intensa y son perfectas para otorgar más brillo de manera natural, de manera que mejora considerablemente el aspecto de la piel.

Crema facial con color

La crema facial con color unifica e ilumina el rostro, protege de agentes externos como los rayos de sol y corrige las imperfecciones de la piel, como pequeños granitos o rojeces.

Crema para la cara con aloe vera

Este tipo de crema es ideal para regenerar las células de la piel, además de aportar hidratación y tener propiedades antibacterianas, por lo que resulta ideal para una limpieza completa del rostro. También es perfecta para acabar con hongos y virus repentinos. Entre las miles de sus propiedades, te asegura un efecto calmante y anestésico que ayuda tras realizar tratamiento cutáneos.

Ventajas de las cremas para la cara

Las cremas para la cara cuentan con muchas propiedades y beneficios que son importantes para el cuidado regular de la piel. A continuación te mostramos cuáles son las ventajas.

  • Hidratan la piel para otorgar un rostro sano y refrescante.
  • Cuentan con propiedades regenerativas y nutritivas.
  • Protegen contra los rayos del sol y elementos dañinos.
  • Reducen las imperfecciones.
  • Aportan suavidad y limpieza.
  • Son estimulantes y reparadoras.
  • Tonifican la piel y devuelven la elasticidad.
  •  Son aptas para cualquier tipo de piel.

Cremas faciales con protección solar

Este tipo de cremas faciales son ideales para usarlas a diario, ya que previenen el envejecimiento de la piel durante todo el año. También te garantizan una alta protección contra los efectos nocivos de los rayos UVA y UVB, además de aportar a tu cutis un extra de hidratación.

En Cosmética Mímate tenemos a tu disposición cremas faciales con protección solar, como la Anubis antiedad SPF 50+ Emulson. Este producto es ideal para uso cotidiano y ayuda a restaurar la barrera cutánea, respetando el microbioma y los agentes humectantes.

Crema humectante facial

Las cremas humectantes faciales son aptas para cualquier tipo de piel, pero en especial están indicadas para los rostros secos. Sin embargo, este tipo de cremas no son iguales que las hidratantes, puesto que es necesario dejar algunas aclaraciones para aportar a tu piel el máximo beneficio.

¿Cuál es la diferencia entre crema humectante y húmeda?

Es necesario usar una crema humectante facial cuando nuestra piel no produce los aceites naturales suficientes para mantener un nivel óptimo de humedad. Este tipo de cosméticos te ayuda a reponer los aceites naturales de la piel.

La piel deshidratada pierde agua de forma excesiva, por lo que una crema hidratante es la mejor solución. Por tanto, te recomendamos usarlas cuando necesites proporcionar a tu cutis la hidratación que necesita.

Limpiador & Desmaquillante

Contorno de Ojos

Despigmentante