CRYO SPOONS

86,90 IVA incluido

Descubre nuestras exclusivas Cryo Spoons, este diseño permite una excelente maniobrabilidad y le permite deslizarse para un trabajo preciso.

Beneficios: sus beneficios se derivan de la crioterapia, es decir, la terapia de frío. Son herramientas excepcionales para el rostro, mejoran la textura de la piel, estimulan la producción de colágeno, contraen los poros, mejoran la circulación sanguínea y linfática, aportan firmeza, alivian el enrojecimiento, así como el acné, suavizan y mejoran el brillo de la piel y el área de los ojos muy rápidamente (descongestiona, desinfla, alisa y reduce la aparición de líneas finas y arrugas).

Limpieza: Antes del 1er uso y cada 2-3 días. Limpiar con agua limpia y jabón. Secar bien y poner en su estuche.

Modo de empleo: Consérvelos en el congelador o nevera según prefiera, sáquelos 15 minutos antes de usarlos. Después de limpiar su piel, aplique su sérum habitual y masajee durante 1-5 minutos, por la mañana y / o por la noche. Comience con el contorno de los ojos, luego presione suavemente desde adentro hacia afuera. Luego masajee el resto de su rostro de adentro hacia afuera, enfocándose en los pómulos, los músculos maseteros y la línea de la mandíbula. Termine de arriba a abajo del cuello para completar el drenaje / masaje.

Información: Se venden por pares para un masaje mejor, más rápido y más eficaz.

Disponible para reserva

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “CRYO SPOONS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *