¿Cuándo es el Black Friday?

Durante los últimos años se ha convertido en uno de los días más importantes del año en lo que a compras se refiere. Muchos esperan hasta este momento para hacer esos regalos de última hora dentro de las aquellas fechas señaladas en el calendario.


Si quieres saber cuándo es el Black Friday de 2021, este se celebra el viernes 26 de noviembre. Es por ello que en Cosmética Mímate nos sumamos a este gran evento con nuestras ofertas especiales y que no te pierdas ninguna. ¿Quiéres saber además por qué se hace durante estas fechas? ¡Sigue leyendo y te lo contamos al detalle!

¿Por qué el Black Friday es en noviembre?

En muchas ocasiones nuestra piel puede verse expuesta a diversos factores ambientales que afectan a su salud.

El verano es una de las estaciones en la que más tiempo pasamos al aire libre. La exposición al sol y al aire es mayor, por lo que es normal que nuestra piel muestre irritaciones, quemaduras y una textura más seca, entre otras condiciones.

Por este motivo es crucial prestar especial atención al cuidado de la piel durante estos meses del año. Utilizando aceites corporales de forma cotidiana, ayudarás a regenerar e hidratar en profundidad tu piel.

Además, los principios activos de nuestros aceites corporales le devolverán la vitalidad y la luminosidad a tu piel, potenciando de esta manera el bronceado y la sensación de piel jugosa que tanto nos gusta lucir en verano.

¿Qué productos puedo encontrar en Black Friday?

Exfoliantes

Pastillas Jabón

Aceites Corporales

Máscara de Pestañas

Labiales – Pintalabios

Maquillaje Vegano

¿Qué día termina el Black Friday en 2021?

Con el tiempo, Black Friday se ha convertido en una fecha que se ha dilatado en el tiempo. Algunos le dedican el día anterior y posterior. Este año en Cosmética Mímate queremos hacer algo especial y dedicarle a este gran evento toda una semana.


Todos los productos del Black Friday de 2021 estarán disponibles en nuestra tienda desde el miércoles 24 de noviembre (00:00 horas) hasta el martes 30 de noviembre (00:00 horas). Disfruta durante toda una semana de nuestras ofertas flash y consigue los mejores productos para el Black Friday antes de que se agoten.

Tónico facial

Limpiadores & Desmaquillantes

Contorno de ojos