Exfoliantes Corporales

Los exfoliantes corporales eliminan las impurezas y propician la regeneración natural de la piel, para que esté más tonificada. Además, renueva de forma natural las células y mejora la circulación de la sangre en la piel superficial, permitiendo que se mantenga más tersa, suave y resplandeciente.

En Cosmética Mímate somos expertas en el cuidado de la piel. Es por eso que contamos con una amplia variedad de productos específicos compuestos de ingredientes naturales. Nuestros exfoliantes corporales ayudan a bajar el pH de la piel y eliminan las impurezas y células muertas. Te asesoramos en todo momento para resolver todas tus dudas relacionadas con nuestros cosméticos.

¿Por qué debemos usar exfoliantes corporales?

Un exfoliante corporal debe usarse por varios motivos, dado que estos nos ayudan especialmente a limpiar la piel, eliminando impurezas y células muertas. Además, facilita la regeneración de las células y mejora el drenaje de la grasa, factor que previene la celulitis.

También reduce el exceso de sebo y facilita la hidratación de la piel. Gracias a esto, se incrementan los efectos positivos de otros cosméticos que utilices de manera complementaria.

¿Cómo debo usar un exfoliante corporal?

Para que los exfoliantes corporales hagan efecto sobre la piel, debes utilizarlo semanalmente. Aunque el proceso de exfoliación no requiere demasiado tiempo, debes crear una rutina para obtener resultados.

Dedica una parte de tu tiempo a disfrutar de un momento de tranquilidad y cuidado corporal.

¿Cómo aplicar la crema exfoliante corporal?

Usar un exfoliante corporal es muy sencillo. Te recomendamos aplicarlo a la hora de la ducha, ya que notarás mucho más sus efectos. Sigue estos pasos para conseguir una piel exfoliada.

  • Aplica el exfoliante durante unos minutos con masajes circulares.
  • Retira cualquier residuo del producto con abundante agua.
  • Humedece tu piel al salir de la ducha con aceites esenciales o lociones corporales.
  • Usarlo varias veces por semana mejora los resultados.