Face Cream Vegana. Velandia

28,90 IVA incluido

Formulada con principios activos de origen vegetal que contribuyen a la hidratación, elasticidad y regeneración cutánea.  Por su alta concentración,llega a las capas más profundas de la piel. Para todo tipo de pieles.

PRINCIPALES ACTIVOS:

Ácido hialurónico de origen vegetal (obtenido a base de fermentación de peptona de trigo, extracto de levadura y glucosa) promueve a mantener un 70% más agua en la piel que cualquier otra sustancia, aportando en el rostro femenino y masculino la hidratación perdida que va dejando a su paso profundas líneas de expresión.

Extracto de alga que al ser rica en azúcares hidratantes, antioxidantes naturales, oligoelementos y minerales, es fielmente utilizado en la biotecnología cosmética, ayuda a aumentar la firmeza y activarla microcirculación.

Rica en un alto concentrado de activos vegetales como aceite de jojoba, vitis vinífera.*El porcentaje de ingredientes de origen vegetal es un 98%. Ácido hialurónico biotecnológico *Alga fucus *jojoba *Ylang Ylang *Aguacate y extractos vegetales. Vegana.

3 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Face Cream Vegana. Velandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *