El Holadrolato de camomila orgánica de Princesa Lia es famoso por calmar la piel y promover el aclaramiento del cabello. Un verdadero tesoro botánico, esta agua floral se puede utilizar como bruma calmante o como spray para el cabello. Además nos ayudara a realizar alginatos con mayor numero de propiedades. A continuación podemos ver los beneficios de la camomila para la piel.
- Sus propiedades antiinflamatorias tienen un efecto positivo en las pieles más irritadas.
- Reduce las molestias que puedes padecer si has sufrido una insolación o en caso de que necesites curar y tratar quemaduras solares de primer grado.
- Refresca la zona en la que la apliques, por lo que servirá como analgésico. Además, también será de ayuda para prevenir infecciones en el área afectada.
- Reduce la presencia de venitas rojas en el área de los ojos.
- Sus propiedades antisépticas y antiinflamatorias la convierten en un gran recurso para combatir la presencia del acné. Al aplicarla, ayuda a reducir la grasa y a contraer los poros.
- Sus propiedades antibacterianas hacen que pueda limpiar la piel en profundidad. Para aprovecharte de este efecto, lo adecuado es utilizarlo como tónico.
- Aclara el cabello y las manchas que puedas tener en la piel.
- Es un gran aliado para combatir las líneas de expresión, las bolsas y las ojeras.
Contenido: 100 ml
Lista INCI: agua floral de Anthemis Nobilis*, Leuconostoc/filtrado de fermento de raíz de rábano, agua
*de agricultura ecológica
El 98% del total de ingredientes proceden de agricultura ecológica
Reviews
Aún no hay reseñas sobre este producto.