KANSA WAND LAB ROOM TAMAÑO PEQUEÑO
El Kansa Wand de The Lab Room es un masajeador curativo que te ayuda a mejorar la elasticidad de tu piel y a suavizar las líneas de expresión.
50,00€ IVA incluido
¡Agotado!
KANSA WAND LAB ROOM TAMAÑO PEQUEÑO
Descripción del producto
La Lab Room Kansa Wand tiene un cuerpo de palo de rosa y una tapa de metal de bronce (kansa) creado por cobre, zinc y estaño, viene en una bolsa de yute natural. Esta herramienta de masaje de la India ayuda a suavizar las líneas de expresión, equilibra el pH de tu piel… La alta acidez de la piel puede provocar acné e inflamación. El uso regular de la varita Kansa te ayudará con estos problemas porque elimina las toxinas y la acidez acumulada.
Beneficios
- Mejora la circulación: Alivia la inflamación y rejuvenece
- Equilibra el nivel de PH, lifting facial y una piel más radiante
- Drenaje Lymaphatic, revitaliza y estimula el colágeno
Instrucciones: Antes de utilizar el masajeador, límpialo con jabón. Después, limpia tu rostro y masajea tu rostro con movimientos circulares, en zig zag y ascendentes durante 5-7 minutos
¿Qué sucede cuando utilizas este masajeador? Los matices grises pueden salir a flote mientras masajeas tu rostro, esto es el resultado del contacto del bronce con la piel. El color gris es la acidez que se libera cuando los metales se combinan con el sistema electromagnético del cuerpo, una señal de que tu piel se está desintoxicando. Al eliminar las toxinas de los ganglios linfáticos, Kansa equilibra los niveles de pH de la piel. Si aparece el encanecimiento, límpialo con nuestras almohadillas de bambú y el limpiador.
¡Valora nuestros productos! 😍
Debes acceder para publicar una valoración.
Comentarios