Maquillaje Profesional

Contamos con una amplia gama de productos de maquillaje de alta calidad, que se diferencian del resto de cosméticos por su excelente composición. Además, se adhieren perfectamente a la piel y tienen una textura sedosa y aterciopelada muy agradable.

Máscara de Pestañas

Labiales – Pintalabios

Maquillaje Vegano

El maquillaje de alta gama es un producto que tiene un mayor coste, pero cuenta con características especiales, como un pigmento más natural, pintalabios que no se secan o productos que duran más, entre otras.

En Cosmética Mímate contamos con maquillaje profesional para cualquier tipo de rostro. Un ejemplo muy práctico y versátil es nuestro polvo de diamante ultrafino, ideal para otorgar un brillo increíble a los ojos, cara o labios. Otra opción es nuestra prebase matificante alisante, un gel invisible de tono neutro que ayuda a disimular las irregularidades de la piel, como esas pequeñas arrugas o líneas de expresión.

Gran parte de nuestros productos cuentan con una composición de más del 90% de ingredientes de origen natural, enriquecidos con principios activos de origen vegetal y libres de antiradicales. Son ideales para disimular pequeñas arrugas y aportar turgencia. También están fabricados para adaptarse a la perfección al tono de tu piel.

Tienda Maquillaje Online

Nuestros cosméticos reúnen un resultado estético impecable junto a una fórmula respetuosa para tu piel y tus ojos. Los productos de maquillaje son ideales para cualquier tipo de piel porque son veganos. Cuidamos de la naturaleza y de tu bienestar con ingredientes vegetales que no han sido testados sobre animales. Te garantizamos un efecto duradero y perfecto con un maquillaje pensado no sólo en hacerte sentir bella, sino también en cuidar tu piel.