Máscara de pestañas

Las máscaras de pestañas son un cosmético imprescindible si quieres lucir pestañas largas y con un mayor volumen.

En Cosmética Mímate somos expertos en maquillaje profesional. Nuestras máscaras de pestañas te aportarán una longitud infinita en distintos colores y características.

¿Por qué debemos usar una máscara de pestañas?

Si quieres potenciar tu mirada, uno de los ingredientes imprescindibles en tu rutina de maquillaje debe ser la máscara de pestañas.

La máscara de pestañas natural aportará a tu mirada una gran dosis de volumen, color, longitud y definición. De esta manera mejorarás el aspecto de tus ojos en cualquier ocasión, ya que es perfecta tanto para eventos y fiestas como para la vida diaria.

Las máscaras de pestañas que encontrarás en Cosmética Mímate están elaboradas sólo con los mejores ingredientes y no producen grumos, por lo que te recomendamos que eches un vistazo a nuestro catálogo y te dejes asesorar por nuestro equipo de profesionales.

Guía de uso: máscaras de pestañas

A continuación te explicamos todos los pasos que debes seguir para aplicar de forma correcta la máscara de pestañas:

  • Aplica desde la raíz hasta las puntas en movimientos de zigzag. Haciéndolo así consigues separar las pestañas, aportando una mayor sensación de volumen.
  • Repasa dos veces tus pestañas con el cepillo.
  • Potencia la parte del rabillo del ojo. De esta manera conseguirás un mayor efecto de alargamiento en la mirada.
  • Comprueba la caducidad. La mayoría de máscaras tienen una caducidad máxima de seis meses desde su apertura. Por este motivo es probable que alguna vez hayas encontrado en tu neceser una máscara de pestañas seca: en este caso, te recomendamos que añadas un par de gotas de suero fisiológico al recipiente y esperes a que recupere su humedad. Si la máscara produce mal olor, lo más aconsejable es que la deseches y adquieras una nueva, ya que te podría contener bacterias perjudiciales.

Beneficios de usar la máscara de pestañas

Utilizar máscara de pestañas en tu rutina de maquillaje tiene diversos beneficios, como por ejemplo:

  • Gran volumen. El efecto que producen las máscaras en nuestras pestañas es de un volumen extremo.
  • Longitud. Aplicando la máscara en nuestras pestañas, notaremos inmediatamente el efecto de alargamiento.
  • Fortaleza. Sus componentes consiguen que tus pestañas luzcan más resistentes y robustas.
  • Color. En el caso de que te inclines por una máscara con color, conseguirás que tus ojos destaquen por encima del resto de la cara gracias a su pigmentación.
  • Comodidad. A diferencia de otros tratamientos para alargar las pestañas, esta se adapta en todo momento a su forma y no afecta a su crecimiento.

¿Cuál es la mejor máscara de pestañas?

En Cosmética Mímate contamos con una gran variedad de máscaras de pestañas, por lo que es difícil determinar cuál es la mejor.

Te recomendamos que a la hora de comprar tu máscara de pestañas analices qué esperas exactamente de este producto y qué necesidades tienen tus pestañas.

De esta manera, si estás buscando una máscara de pestañas todoterreno, que te sirva para utilizarla en climas donde llueve mucho o entornos donde el agua y el sudor están presentes, te recomendamos que compres una máscara de pestañas waterproof, ya que te ayudará a conservar mejor y durante más tiempo tu maquillaje.

Si tus ojos son sensibles y se irritan con facilidad, te aconsejamos que huyas de los componentes químicos tradicionales y adquieras una máscara de pestañas hipoalergénico que cuente con una formulación natural.

En caso de que tu objetivo sea resaltar la forma de tus pestañas pero sin aportar color, la mejor opción para ti es una máscara de pestañas transparente. Esta máscara seguirá aumentando el volumen de tus pestañas, pero al carecer de color, su efecto es más discreto, por lo que es perfecta para looks casuales o cotidianos.

Pintalabios

Maquillaje Mineral