MASCARILLA EN GEL JYLOR (Oro 24K)

49,90 IVA incluido

Mascarilla en gel impregnada en oro de 24 quilates destinada al cuidado facial. Este tratamiento libera la piel de toxinas, suaviza la textura de la piel, estimula la regeneración celular e ilumina la tez.

El uso del oro se remonta a los albores de los tiempos. En la antigüedad, Cleopatra usó oro para preservar su juventud y su legendaria belleza.

Nuestra mascarilla de belleza JYLOR aprovecha este noble y majestuoso ingrediente. Un ingrediente precioso, ha demostrado sus propiedades anti-envejecimiento, anti-toxinas y anti-acné. Biocompatible con la piel, el oro es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El oro es uno de los metales más blandos. Reduce el daño de las fibras de colágeno oxidativo y estimula la regeneración de nuevas células sanas.

¿Resultado? Tu piel está radiante de belleza.

CONSEJOS DE USO

Aplicación dos o tres veces por semana, para obtener resultados óptimos.
Limpia el rostro para eliminar la epidermis de todas sus impurezas con la espuma facial detox o exfoliante facial JYLOR. Enjuague con agua limpia y seque suavemente la piel con una toalla.

Aplicar una fina capa de la mascarilla de belleza JYLOR en todo el rostro con un cepillo suave o con el dedo, evitando la zona de los ojos. Deje actuar de 10 a 15 minutos y luego enjuague bien con agua limpia. Termina el tratamiento hidratando tu piel con la crema de día o la crema de noche JYLOR, según la hora del día.

5 disponibles (puede reservarse)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA EN GEL JYLOR (Oro 24K)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *