¡Oferta!

PACK CLEOPATRA GOLD ORO 24K + DERMASTICK

158,98 145,90 IVA incluido

Pack Cleopatra Gold, la combinación del Oro de 24K de nuestra Bruma y Mascarilla + los diamantes de nuestro dermastick es ¡Increible!

Bruma

Perfúmate con toda la sutileza con nuestra bruma perfumada infundida con oro de 24 quilates.
Nuestra JYLOR Care Water está inspirada en la fragancia de nuestra gama de oro de 24 quilates, el caramelo. Sucumbir a nuestra creación única, rociar sin moderación, durante todo el día.
Su fórmula ligera y delicada te envuelve en una nube de perfume dulce y goloso.
Su brillo dorado de 24 quilates dejará un sublime acabado dorado satinado en tu piel.

Mascarilla

Mascarilla en gel impregnada en oro de 24 quilates destinada al cuidado facial. Este tratamiento libera la piel de toxinas, suaviza la textura de la piel, estimula la regeneración celular e ilumina la tez.

El uso del oro se remonta a los albores de los tiempos. En la antigüedad, Cleopatra usó oro para preservar su juventud y su legendaria belleza.

Nuestra mascarilla de belleza JYLOR aprovecha este noble y majestuoso ingrediente. Un ingrediente precioso, ha demostrado sus propiedades anti-envejecimiento, anti-toxinas y anti-acné. Biocompatible con la piel, el oro es apto para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. El oro es uno de los metales más blandos. Reduce el daño de las fibras de colágeno oxidativo y estimula la regeneración de nuevas células sanas.

Dermastick Dorado – Limited edition

A diferencia que su primo-hermano FANTASTICK no es abrasivo, tiene microparticulas de diamante natural pero no hacen la microdermoabrasión que hace el otro. Este Stick de cristal medico con particulas de diamante se puede usar a diario.

 

1 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK CLEOPATRA GOLD ORO 24K + DERMASTICK”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *