PACK PERFECT HAIR

11,90 IVA incluido

El pack perfect hair es perfecto para el cuidado de tu cabello después del verano. consta de  champú y mascarilla de la marca Natural Impulse. Puedes elegir el más adecuado para tu tipo de cabello. 

Elige el champú y la mascarilla según tu tipo de cabello.

Limpiar
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Champú Natural Impulse: Este producto lleva extracto de bambú Eco-Certificado, limpia delicadamente, dando fuerza y sostén a los cabellos. Proporciona una suavidad, luminosidad, y ligereza extraordinaria. El bambú posee unas indiscutibles virtudes hidratantes, y es rica en sílice, un mineral reestructurante que proporciona aminoácidos ayuda en la formación de colágeno, lo que proporciona elasticidad.

Mascarilla Natural Impulse: Con aceite de Baobad eco-certificado. Desenreda eficazmente, aporta inmediata suavidad, reestructura en profundidad. Tenemos 4 tipos de mascarillas para cada tipo de cabello.

Jabón de Ozono: Lava y desinfecta la piel gracias a su composición de aceites esenciales y moléculas de ozono. Oxigena la piel y mejora el resultado de los cosméticos. Mantiene los efectos de tratamientos como la reducción de la celulitis y las estrías,  del acné, de la terapia con láser, del peeling químico, de la manicura o pedicura, etc. El efecto antiséptico del ozono elimina los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de la piel y alivia la irritación. Adecuado para pieles atópicas. Dermatológicamente testado.

Bomba de Baño: Haz de la hora del baño un momento mágico de relajación. Colores  sugerentes, un perfume dulce   y burbujas que suavizan la piel y además estimulan el sentido del oído mientras te bañas. Experimenta y dale un festín a tu piel. Relajante, refrescante o suntuoso,  tú eliges. 

Elaborado a mano, sin aditivos ni productos químicos irritantes. Le permite experimentar una experiencia de lujo en el baño ordinario.

Información adicional

CHAMPÚ NATURAL IMPULSE

CABELLOS FINOS (VERDE CLARO), CABELLOS LISOS (ROSA), CABELLOS ONDULADOS (MORADO), CABELLOS TEÑIDOS (VERDE)

MASCARILLA NATURAL IMPULSE

CABELLOS LISOS (ROSA), CABELLOS ONDULADOS (MORADO), CABELLOS TEÑIDOS (VERDE)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK PERFECT HAIR”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *