Agotado

Pintalabios satinado Rojo a Rosa Colorgenics

(2 valoraciones de clientes)

18,90 IVA incluido

Pintalabios galardonado por su fórmula que incluye:

  • Gel altamente pigmentado que no reseca.
  • Alto porcentaje de aceite, que mantiene el color y conserva la humedad de los labios consiguiendo un acabado satinado suave y duradero de aspecto húmedo que no se desvanece y no añade peso a los labios.
  • Incluye pincel de precisión para una aplicación más precisa.
  • Permite elegir entre 7 vibrantes tonos en el mismo pintalabios.
  • Aunque no es obligatorio para cambiar de color se recomienda apretar 1-2 veces con el nuevo color y limpiar el aplicador”.
    Si quieres dar un aspecto sexy a tus labios…¡Este es el pintalabios indicado!

INGREDIENTES: 6ml. Ricinus Comunis (Castor) Seed Oil, Polybutene, Ethylhexyl Palmitate, Diisostearyl Malate, Silica Silytate, Hydrogenated Polyisobutene, Disteardimonium Hectorite, Phenoxyethanol, Mica, Propylene Carbonate, Tocopheryl Acetate, Pentaerythrityl Tetra-di-t-butyl Hydroxyhydrocinnamate, Polyethylene. Puede contener: Iron Oxides (CI77492, CI77499), Titanium Dioxide (CI77891), Red 7 Lake (CI15850), Red 6 (CI15850), Red 28 Lake (CI45410), Blue 1 Lake (CI42090), Yellow 5 Lake (CI19140).

Agotado

2 valoraciones en Pintalabios satinado Rojo a Rosa Colorgenics

  1. Miriam

    Me encanta la hidratación que aporta, me deja los labios como más esponjosos. Además súper práctico porque en el bolso ? puedo tener los 7 colores, para según la necesidad. Un acierto sin duda, yo me lo pongo hasta para estar en casa! Como me hidrata y aporta, pues aprovecho

  2. Alicia

    Es el segundo color que me cojo de esta gama, pese a no ser permanente aguanta muchísimo en los labios. Además los hidrata en profundidad

    También lo he usado de colorete! Pero cogiendo muy poquito, que pigmenta mucho!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *