Pintalabios y labiales

Sabemos lo importante que es cuidar de los labios, así como mantenerlos con buen aspecto siempre. Por eso, en Cosmética Mímate te ofrecemos una amplia gama de pintalabios y labiales de calidad y duraderos que no solo sirven para que tengas unos labios bonitos, sino también para que estén cuidados.

Echa un vistazo a todos nuestros productos y escoge el que mejor se adapte a tus gustos y necesidades. Si tienes cualquier pregunta o necesitas consejo, contamos con un equipo de profesionales que te asesorarán en todo momento.

Pintalabios, el complemento perfecto para maquillar tus labios

En Cosmética Mímate te ayudamos a elegir el pintalabios perfecto. Se trata de un complemento ideal que otorga belleza y color a tus labios, así como cuidarlos gracias a su composición de ingredientes clínicamente testados.


Además, nuestros pintalabios ofrecen una textura deslizante y luminosa que evita desplazamientos entre los surcos de la piel. Contamos con varias gamas de colores para que escojas el que más se adapte a tu look u ocasión.

Presume de labios: pintalabios voluminizador

El voluminizador de labios funciona de la misma manera que un pintalabios tradicional y se ha convertido en un producto indispensable en todo neceser del día a día. Además, aporta mayor volumen de forma instantánea y natural durante todo el día.

Este producto te aporta grandes resultados si quieres otorgar a tus labios un volumen natural y sin pasar por cirugía. En Cosmética Mímate disponemos del voluminizador de labios ideal para lucir una boca irresistible y con resultados increíbles.

Nuestro voluminizador de labios “Lip Voltage” te garantiza resultados prácticamente instantáneos gracias a su fórmula avanzada testada clínicamente. Además, construye colágeno después de 25 días de uso continuado, siendo un producto de gran eficacia.

El “Lip Voltage” permite 7 niveles distintos de volumen y totalmente personalizables según tu sensibilidad de labios, desde el no tingle o sin hormigueo hasta el hot o caliente. Podrás restablecerlo las veces que desees. Si tienes la piel sensible o te encuentras en el primer trimestre de embarazo, te recomendamos no utilizarlo.

Pintalabios con antioxidantes y Vitamina E

Contamos con labiales formulados con antioxidantes y vitamina E, que suavizan y protegen los labios de la sequedad y el agrietamiento. Además, no dejan sensación pegajosa ni excesos de producto, para que tus labios estén siempre perfectos.

También disponemos de pintalabios gloss que te ofrecen hasta 7 tipos de mezcla en uno, de rosa a bronce en una sola barra de labios. Este brillo de labios es el complemento perfecto para otorgar una alta pigmentación. Además, están libres de parabenos y ceras de sulfatos para cuidar al máximo esta delicada piel.

¿Cómo lo aplico?

Si tienes dudas sobre cómo aplicar un pintalabios, en Cosmética Mímate te explicamos el paso a paso para que salgas deslumbrante a cualquier sitio.

  • Limpia tu rostro de impurezas con un exfoliante específico para labios.
  • Aplica una capa de base o corrector en tus labios y deja la superficie uniforme para colocar adecuadamente el labial. 
  • Utiliza un delineador de labios para el contorno de estos. Si cuentas con alguno del mismo color de tus labios, mucho mejor.
  • Aplica el pintalabios que más te guste y se ajuste a tu look o estilo. Asegúrate de comenzar desde el medio de la boca hacia los bordes. Para otorgar una mayor precisión, utiliza un pincel de labios.
  • Utiliza una toalla de papel para secar los labios y retirar el exceso de pintalabios.

¿Cuándo es recomendado su uso?

No hay ningún problema en usar los pintalabios de Cosmética Mímate todos los días, ya que cuentan con ingredientes naturales y de gran calidad. Si te decantas por usar un hidratante de labios, debes saber que mantienen el labio protegido de factores como la deshidratación y agentes externos.

En caso de utilizar pintalabios de la gama de rojos, el pigmento también hidrata el labio y permite que mantenga la elasticidad y suavidad. También protege frente a la radiación solar.

En Cosmética Mímate somos expertas en el cuidado femenino, donde los labios juegan un papel fundamental en la salud de tu rostro. Si necesitas ayuda o asesoramiento sobre cualquiera de nuestros pintalabios y labiales, no tienes más que ponerte en contacto con nuestro equipo de expertos. ¡Te esperamos!

Máscara de Pestañas

Maquillaje Vegano