SERUM DESPIGMENTANTE CORRECTOR MANCHAS BY ANUBIS

21,75 IVA incluido

Hace ya un tiempo que nos estabais pidiendo algo eficaz para las manchas de la piel, y tras mucho buscar y testar hemos decidido que este es el producto que hemos elegido para vosotros. Es un serum altamente concentrado y con acción despigmentante, gracias a su formato en roll-on nos permite ponerlo únicamente en la zona que deseamos tratar.

Al aplicarlo directamente sobre la mancha consigue despigmentar e igual el tono de la piel, realizando una actividad conjunta sus activos blanqueantes. La principal propiedad de sus activos es la de inhibir la síntesis de la melanina por medio del bloqueo de la enzima tirosinasa y asi potencia su efecto despigmentante.

Está pensado para todo tipo de pieles pero en especial para pieles hiperpigmentadas, Pieles con tendencia a la aparición de manchas,Pieles cetrinas y apagadas, con tono desigual, Manchas post-acné,Pieles asfixiadas.

Entre sus principios activos está el ácido kójico, inhibe la actividad de la tirosinasa para reducir la formación de melanina. Puede producir maravillosos resultados en todo tipo de piles con trastornos generales de pigmentación. También lleva Glabridina, con propiedades aclarantes, inhibe la melanogénesis por inhibición de las isoenzimas T1 y T3 de la tirosinasa, además inhibe las reacciones inflamatorias. El ácido láctico también está en su composición, se extrae de la leche, su función es de exfoliación e hidratación de la piel.

Y para completar un buen tratamiento de manchas recomendamos el uso de FANTASTICK además de este serum que como veis es maravilloso.

3 disponibles

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM DESPIGMENTANTE CORRECTOR MANCHAS BY ANUBIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *