Serum man Vegano. Velandia

29,90 IVA incluido

Serum pensado para el cuidado masculino, justo por eso es de tacto seco, perfecto para después del afeitado se convertirá en vuestro imprescindible.

Fórmula compuesta por una alta concentración de activos vegetales seleccionados, que contribuyen a la hidratación y regeneración cutánea.

Cosmética saludable para incluirla en el cuidado diario 100% origen vegetal. Contiene principios activos formulados especialmente para contribuir a la regeneración cutánea, logra hidratar, proteger y reafirmar la piel.

Con aceites de primera presión en frío y con componentes de origen vegetal como la «vitis vinífera» o uva, (originaria de los viñedo de La Rioja, en el sur de Europa) que en sus semillas y piel es rica en polifenoles y resveratrol, importantes en la lucha contra el envejecimiento gracias a sus cualidades fotoprotectoras, lo hace un potente concentrado regenerador para nutrir y cuidarla piel del hombre.

Sus principales activos son: Aceite de cedro, Aceite de jojoba, Aceite de Almendra dulce, Aceite de vitis vinifera, Aceite de bergamota , Aceite de , Aceite de menta piperita, Aceite de Argán. Contiene un 100% de ingredientes de origen vegetal.

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Serum man Vegano. Velandia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *