Sérum faciales

Descubre nuestra selección de sérum faciales para mejorar el aspecto de tu rostro. Este tipo de productos cuentan con una alta concentración de ingredientes activos y un alto porcentaje de ácido hialurónico, lo que mejora la elasticidad de la piel.

Además, todos nuestros productos están dermatológicamente testados y formulados para todo tipo de pieles. Si tienes cualquier duda a la hora de escoger el mejor sérum facial, en Cosmética Mímate te asesoramos en todo momento para ayudar en tu proceso de compra.

¿Qué es un sérum facial?

El sérum facial es una formulación fluida y concentrada con ingredientes activos. También cuentan con una textura de rápida absorción y penetra de forma directa en la superficie de la piel.

Este tipo de cosméticos mejoran el aspecto de la piel en base a las necesidades específicas de cada tipo de rostro.

Ventajas del sérum facial

Los sérum faciales poseen unas características que son ideales para aportar a tu piel el cuidado que necesita. Además se adaptan a cualquier tipo de rostro y cumplen con todas las exigencias.

  • Se absorben con facilidad.
  • Son muy hidratantes.
  • Limpian toda la suciedad.
  • Tienen una textura ligera y con poca grasa.
  • Se adaptan a todos los tipos de piel.
  • Se pueden aplicar en rostros, cuello y escote.
  • Cumplen con las necesidades básicas de la piel.

¿Cómo se aplica el sérum en la cara?

El sérum facial es un cosmético muy potente, por lo que te recomendamos no excederte en la dosis que apliques. Tras realizar la higiene facial previamente, lo ideal es aplicar 2 o 3 gotas en la yema de los dedos y extender el producto con movimientos suaves y circulares, siempre de dentro hacia fuera. También puedes aplicar el sérum en tu cuello y escote.

¿Cuál es el mejor sérum facial según tu piel?

Existen diferentes tipos de sérums que se adaptan a todas las necesidades que exige tu piel.

Sérum para piel grasa

El sérum para piel grasa es uno de los más indicados para emplear sobre el rostro, ya que nutren e hidratan de forma muy eficaz. Además, son perfectas para el cuidado del cutis y la reducción de poros, evitando problemas como el acné o el brillo de manera natural.

Sérum para pieles mixtas

Este tipo de sérums son ideales para tratar las pieles mixtas porque están fabricados con aceites vegetales que modulan la producción de sebo y no dejan rastros grasos. Además, cuentan con propiedades hidratantes, perfectas para las partes secas de tu piel.

Crema facial para piel muy seca

Las cremas faciales para piel muy seca proporcionan una película hidratante y fortalecen el cutis para mantener esa hidratación durante todo el día. Además, nutren de manera intensa y son perfectas para otorgar más brillo de manera natural, de manera que mejora considerablemente el aspecto de la piel.

Sérum para pieles sensibles

El sérum para pieles sensibles es perfecto para restaurar la barrera de protección de la piel y también hidrata de forma natural para proporcionar un efecto calmante duradero y restaurar las reservas hídricas de la piel. Aplícalo siempre sobre el cutis limpio y antes de aplicar la crema hidratante.

Sérum para piel seca

Los sérum para piel seca son ideales para evitar la tirantez en el rostro a causa de la sequedad. Además, hidratan y nutren la zona cutánea para evitar que la piel se reseque más y también provoque un efecto regenerador.

Sérum para pieles sensibles con rojeces

Este sérum para la cara cuenta con fórmulas concentradas y ultra reparadoras que son perfectas para el cuidado diario de la piel sensible, especialmente para aquellas que padecen rosácea. También son excelentes para el tratamiento post láser y reduce las rojeces de forma considerable.

Sérum antimanchas

El sérum antimanchas consigue difuminar el aspecto de las manchas utilizándolo diariamente. Además, es un producto que es poco graso, de manera que traspasa la barrera de la piel sin problemas. También cuentan con una elevada concentración de principios activos para una gran recuperación cutánea y reactivación de las funciones de la piel.

Sérum antiedad

El sérum antiedad es un cuenta con una alta concentración de principios activos. Se absorbe a la perfección gracias a su textura y llega a las capas más profundas de la piel. Además aporta a tu piel un extra de nutrición e hidratación, por lo que ayuda a prevenir los signos del envejecimiento, aportando una mayor luminosidad.

Sérum facial hidratante

Si la crema que estás utilizando no es suficiente, el sérum facial hidratante aporta un extra que además rejuvenecerá tu piel y servirá de complemento para tu día a día. Además, penetra con mayor facilidad y rapidez en las capas más profundas de la piel.

Sérum de colágeno

El sérum de colágeno mejora la apariencia del rostro, ya que se encarga de rellenar las arrugas y las líneas de expresión. Además, retienen una buena cantidad de humedad para que la piel no se acartone o seque.

¿Qué es el sérum con vitamina C?

Los sérums con vitamina C son formulaciones oil free ideales para cualquier tipo de piel. Además, se convierte en una opción perfecta para el balance de pieles grasas, ya que exfolian de forma natural y eliminan las células muertas. Te recomendamos complementar este producto con una crema humectante sobre todo si tienes la piel sensible.

Beneficios del sérum de vitamina C

El sérum con vitamina C posee una textura ligera y no grasa, además de tener un pH fisiológico. Este tipo de producto puede usarse en cara, cuello o escote, y se convierte en la opción ideal para todo tipo de pieles.

Atenúa las arrugas y otros signos del envejecimiento de la piel y también disminuye la aparición de manchas y aporta firmeza y luminosidad a la piel.

¿Puede sustituir el sérum a la crema hidratante?

Los  sérum faciales otorgan a tu piel un extra de hidratación y son una alternativa perfecta a las cremas para la cara.

Nuestro sérum contorno de ojos

Existen sérums que pueden dañar algunas zonas más sensibles del rostro, como el contorno de ojos.

En Cosmética Mímate tenemos a tu disposición el mejor sérum facial que se adapta al tipo de piel que tengas, incluso para el contorno de ojos.

Nuestro corrector dermatológico de arrugas está enriquecido con vitamina C y otros principios activos, como ácido hialurónico para aportar hidratación y firmeza al contorno de ojos.

Tónico Facial

Contorno de Ojos

Despigmentante