SOFT CREAM ANNABELLE – CREMA LIGERA

(1 valoración de cliente)

17,90 IVA incluido

La Soft Cream es 95% natural y 100% vegana. Lo que encontrarás en la composición: manteca de karité, aceite de semilla de borraja, aceite de ricino, aceite de semilla de ciruela, aceite de semilla de uva, glicerina vegetal, vitamina E, ácido hialurónico, ácido fólico, ácido láctico.

La crema hidratante Annabelle Minerals no obstruye los poros, por lo que será perfecta como emulsión hidratante para todo tipo de pieles, incluidas las pieles grasas, muy grasas y mixtas. El uso diario de Soft Cream elimina la sensación de tirantez, mejora la elasticidad y tersura de la piel, dejándola hidratada durante mucho tiempo.

Ingredientes: Aqua, triglicérido caprílico / cáprico, mantequilla de butyrospermum parkii, estearato de glicerilo, aceite de semilla de borago officinalis, alcohol cetílico, glicerina, citrato de estearato de glicerilo, aceite de semilla de ricinus communis, aceite de semilla de vinifera de Vitis, aceite de semilla de prunus domestica cítrico, auronato de sodio, hialurantio de sodio. Aceite de flor de Dulcis, alcohol bencílico, acetato de tocoferilo, goma xantana, limoneno, ácido láctico, ácido deshidroacético, ácido fólico

Capacidad: 50 ml

11 disponibles (puede reservarse)

Categoría:

1 valoración en SOFT CREAM ANNABELLE – CREMA LIGERA

  1. Ana

    Me encanta sus textura ligera, refrescante y perfectamente uniforme. Muy contenta

    • Cosmética Mímate

      MUCHISIMAS GRACIAS

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *