ULTIMATE EYE CREMA (PLACENTA) MIMATE COSMETICS

29,90 IVA incluido

A principios del siglo XX, estudios llevados a cabo por científicos europeos demostraban que el uso de la placenta humana en tratamientos médicos y estéticos apuntaban a un poder regenerador de los tejidos logrando refrescar el rostro, eliminar arrugas y recuperar la frescura de la piel. Más adelante se demostró científicamente que, debido a su alta biocompatibilidad con el ser humano, las placentas de oveja y bovina podían utilizarse con idéntico resultado.

Ahora, en el siglo XXI, donde las corrientes actuales marcan el uso de materia prima sin ingredientes animales, ULTIMATE EYE CREAM ofrece una Fitoplacenta vegetal aportando el mismo efecto de la acción estimuladora en las células nuevas mejoradas, sin Ingredientes de origen animal.

Que vamos a lograr

La estimulación de la biosíntesis de colágeno (tipo I).

El mantenimiento de un nivel de energía alto después de la irradiación UV.

Reduce significativamente la formación de dímeros de Timina y estimula la reparación del ADN en modelos de piel con células madre epidérmicas.

Reducción de células apoptóticas (podemos decir de manera más llana, que son una seria de  procesos moleculares que dan lugar a la muerte de la célula. )

La reducción del enrojecimiento de la piel después de irradiación UV.

Aumenta significativamente la tolerancia frente a la luz UV después de 1 semana de tratamiento.

Mejora de la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel.

Reducción de la profundidad de las arrugas.

 

30ml

 

INGREDIENTES PRINCIPALES: Glycine Soja (Soybean) Phytopla[1]centa Extract, Glycoproteins, Ave[1]na Sativa (Oat) Kernel Extract, Plankton Extract, Linoleic Acid, Linolenic Acid. ORIGEN NATURAL Con ingredientes Naturales. Vegano.

94 disponibles

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ULTIMATE EYE CREMA (PLACENTA) MIMATE COSMETICS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *