¡Oferta!

PACK BOX ULTIMATE (OBSIDIENNE NOIRE)

98,89 96,90 IVA incluido

Beneficios de la piedra: La obsidiana negra es una piedra poderosa, hecha de roca volcánica. Piedra de la introspección por excelencia. Piedra de fuerza vital, protección y curación. Ayuda a repeler las energías dañinas, a disolver la ira. Ayuda en la toma de decisiones proporcionando claridad. Ayuda a encontrar el equilibrio. Acelera la cicatrización, cortes, alivia la piel tirante, dolores cervicales y artritis, esguinces, contusiones.
Beneficios del masaje: El masaje con Roll-On permite, en particular, para drenar la linfa y la eliminación de toxinas, mejorar la circulación sanguínea, tratamientos de maquillaje penetran más rápidamente y aumentar su eficacia, descongestionar el área de los ojos mediante la reducción de la hinchazón, las ojeras, sino también los senos, al masaje y relajar ciertos músculos y tensiones del rostro, para estimular la producción de colágeno y el crecimiento de la barba. Para mejorar visiblemente la textura de la piel, para luchar contra el envejecimiento suavizando las primeras arrugas y líneas de expresión, pero también para luchar contra la flacidez de la piel.
El masaje con Gua Sha permite un drenaje linfático profundo, también permite esculpir el óvalo del rostro y trabajar en profundidad la piel pero también todos los músculos y tensiones del rostro. Lucha contra la flacidez y el envejecimiento cutáneo estimulando profundamente el colágeno, que por lo tanto reafirma la piel y alisa visiblemente las líneas finas y las arrugas. También ayuda a reactivar la circulación sanguínea, eliminar la hinchazón y las ojeras y suavizar la textura de la piel para mejorar su apariencia día a día.
Limpieza: Antes del 1er uso y cada 2-3 días. Limpiar las partes en contacto con la piel con agua limpia y jabón. Secar bien y volver a su estuche.
Purificación / Recarga: 2-3 veces / semana. Después de limpiarlo, purifica y recarga tu herramienta de energía: VER AQUÍ
Modo de empleo: Coloque la herramienta en la nevera durante unos minutos para descongestionar o en agua caliente para relajarse. Después de limpiar su piel, aplique su suero / crema habitual y masajee durante 1-5 minutos, por la mañana y / o por la noche.
Dimensiones: 14,5 x 5,5 cm y 10 x 5 cm.
Importante: piedras 100% naturales (no tratadas químicamente) de origen ético en Brasil. Todas nuestras herramientas se purifican / recargan con energía antes de enviarlas.

1 disponibles

Categorías: , Etiqueta:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK BOX ULTIMATE (OBSIDIENNE NOIRE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *