Cuidado del cabello

Tenemos la mejor solución para tu cuidado capilar, tanto si quieres fortalecer tu raíz, prevenir la caída del cabello o darle una mayor hidratación y brillo. Además, contamos con productos de alta cosmética y testados con productos naturales y veganos, a diferencia de otras marcas disponibles en el mercado.

Mascarillas

Champús

Acondicionadores

Lociones

Nuestros productos están hechos para garantizarte un buen cuidado a base de los correctos tratamientos para el cabello, con productos naturales y sin aditivos químicos, como champús, acondicionadores o exfoliantes.

Nuestros champús sólidos y regenerantes estimulan la circulación y el crecimiento del cabello, además de fortalecer la raíz y mejorar la estructura capilar del cabello. ¿Necesitas eliminar el efecto encrespado y dar suavidad a tu cabello? Prueba las mascarillas con aceite de Baobad Eco-Certificado y mejora la salud de tu pelo planchado.

Exfolia tu cabello y elimina las células muertas de la superficie del cuero cabelludo con los exfoliantes o haz crecer tu pelo con las lociones con ingredientes activos, como el extracto de placenta.

Tipos de productos para el cuidado del cabello

Tipo de pelo y sus cuidados

Al igual que ocurre con la piel, también existen varios tipos de pelo que tienen características distintas.

  • Pelo seco: este tipo de cabello es más frágil y sus puntas suelen estar abiertas. Para su cuidado, lo mejor es aplicar champús sólidos que hidratan y regeneran el pelo.
  • Pelo graso: son cabellos muy aceitosos. Por ello, recomendamos un acondicionador sólido, ya que aporta brillo y suavidad al cabello, dejándolo sedoso e ideal para peinarlo sin excesos grasos.
  • Pelo ondulado: para este tipo de cabellos viene muy bien el champú vegano de aceite de oliva, ya que proporciona suavidad e hidratación.
  • Pelo liso: si tienes un pelo fino y sin volumen, te recomendamos el champú vegano regenerante o las mascarillas, ya que actúan a la perfección ante cabellos planchados y sometidos a tratamientos químicos.
  • Pelo teñido: son cabellos con varios tratamientos químicos que necesitan un extra de cuidado. Por ello, es ideal una mascarilla capilar vegana para cabellos teñidos, ya que nutre e hidrata el pelo encrespado y mantiene su brillo e intensidad.

Tratamiento vegano para el cabello

El principal beneficio de los productos veganos para el cuidado del cabello es su composición, ya que no contienen sulfatos, colorantes, parabenos y siliconas. Cuentan con ingredientes completamente naturales, como el aloe vera y el aceite de oliva con Eco-Certificado para darle la máxima hidratación, brillo y suavidad a cualquier tipo de cabello que tengas.

Nuestros productos veganos contienen un alto contenido en ácidos grasos para hidratar y dar suavidad al cabello, como el champú vegano regenerante. Si bien deseas un acondicionador vegano o una mascarilla de pelo vegano, contamos con varias opciones de este producto tanto para cabellos lisos como teñidos. Además, eliminan el efecto encrespado y aportan suavidad inmediatamente gracias a sus vitaminas y minerales.