Cosmética Corporal

Mejoramos el aspecto de tu piel con una amplia variedad de productos de cosmética corporal. Te ofrecemos el mejor producto para ti gracias a un asesoramiento personalizado. 

Geles de ducha

Exfoliantes Corporales

Pastillas de jabón

Jabones de ozono

Cuidado Corporal Vegano

Cremas Hidratantes & Lociones Corporales

Aceites Corporales

Sabemos que elegir la textura justa para tu producto es muy importante, así que ponemos a disposición gel de ducha, pero también diferentes tipos de pastillas de jabón para los que quieren sentir sobre el cuerpo de forma directa su efecto hidratante. Además, cuidamos tu piel durante y después de la ducha con exfoliantes corporales, cremas y lociones corporales, así como aceites que penetran en profundidad y dejan la piel lisa y radiante. 

También tienes productos específicos para pies y manos, logrando ese efecto piel sedosa que sólo ves en los centros de belleza. Si, en cambio, quieres tener una piel elástica con un cosmético natural y efectivo, te ofrecemos reafirmantes y anticelulitis, cuyos efectos se empiezan a notar en tan sólo 3 semanas de aplicación.

Testamos cada uno de los productos con profesionales de la piel, porque nuestra prioridad es el bienestar y la belleza de tu piel.