Alta Cosmética Facial

Nuestra gama de productos de cosmética facial natural está diseñada para crear una revolución en el sector de la cosmética natural. Están fabricados para mejorar tu piel, incluso si tienes psoriasis o dermatitis atópica.

Tónico facial

Limpiadores & Desmaquillantes

Contorno de ojos

Cremas Despigmentantes

Cremas Antiarrugas & Rejuvenecedora

Serums Faciales

Exfoliantes

Cremas Faciales

Cuidado Facial Vegano

Te aseguramos una piel estupenda y cuidada ante todos los factores externos con los que convivimos diariamente con la protección que ofrecen nuestras cremas de alta cosmética facial. Para quien quiere una piel joven durante mucho tiempo, aconsejamos nuestros fillers con una alta concentración de ácido hialurónico no animal. 

Además de ofrecerte productos naturales y exclusivos, estamos a tu entera disposición para asesorarte en cualquier momento y para lo que necesites. Contamos con la suerte de trabajar con expertas en el sector que realizan controles de calidad en todo momento.

Tipos de piel y sus cuidados

Existen varios tipos de piel a la hora de saber qué producto necesitarás.

Las personas con piel sensible suelen presentar enrojecimiento y malestar continuo. Una piel grasa es aquella que se manifiesta siempre con un exceso de aceite. La piel seca, sin embargo, está relacionada con factores como el clima frío o caliente. De estas dos últimas surge la piel mixta, que es una combinación grasa y seca, pero con impurezas.

Si tienes la piel sensible, nuestros productos veganos son la mejor opción si quieres garantizarte un cuidado facial natural y una eficacia increíble en tu rostro. Nuestros jabones artesanales para piel mixta son 100% libres de residuos y, además, colaboran con el medio ambiente.

Son ideales para piel grasa y seca, ya que ayudan a regenerar y exfoliarla y a combatir el acné, gracias a la ausencia de ingredientes químicos agresivos. 

Cómo quitar las manchas de la cara

Tanto la estética, como la calidad de vida son factores esenciales que tenemos en cuenta para un cuidado óptimo de la piel. La aparición de manchas en la piel puede darse por varios factores, como el clima, factores genéticos o la edad. Para ello, las cremas despigmentantes te ayudan a reducir las manchas en la piel y a evitar que aparezcan más.

Te garantizamos estos resultados gracias a nuestra variedad de productos de alta cosmética facial, como crema despigmentante facial o ir más allá con nuestro producto estrella, Le Fantastick.Te ofrece una piel luminosa y sin manchas gracias a su punta de diamante que ayuda a regenerar y a eliminar manchas en la piel y cicatrices.