SERUM HYALURON PURE 15%

59,00 IVA incluido

Este producto contine un 0,15% de ácido Hialurónico, este ácido esta de forma natural en todo nuestro cuerpo, en nuestra piel, en los cartilagos, pero con el paso de los años necesitamos aportarlo, ya que no lo producimos de la misma manera que cuando somos mas jóvenes. Sus principales efectos  son la reafirmación de las matrices extracelulares, rellena las arrugas (efecto filler), revitaliza el sistema circulatorio de la piel y la hidrata y autohidrata de forma inmediata y duradera.

Nuestro Acido Hialurónico contiene 3 tamaños de moléculas distintos que ayudan a maximizar los mencionados efectos inmediatos y de larga duración de la sustancia sobre la piel.

La media de concentración de ácido Hialurónico en otros productos en el mercado oscila entre el 0,02% y 0,05%, así que este serum triplica la cantidad de ácido Hialurónico puro de origen vegetal del resto de serums del mercado.

Se aplica tras realizar una limpieza de nuestra piel, o tras aplicarnos Le Fantastick para obterner mejores resultados, unos días después de comenzar a utilizarlo comenzaremos a notar sus efectos, 15 días después todo el mundo lo notará.

13 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “SERUM HYALURON PURE 15%”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *