COEUR ÉNERGISÉ (QUARTZ CRISTAL)

18,59 IVA incluido

Propiedades: El Cuarzo Cristal es una piedra de luz y energía, potencia, regenera y fortalece todo lo que le rodea. También se utiliza para reforzar otras piedras o para aclararlas. Destaca nuestras propias sensaciones. Oxigena las células y evita el aflojamiento de la piel. El cristal de roca fortalece el cuerpo en general y se considera un verdadero «canal de energía». Muy eficaz contra las migrañas.

Utilización: Este pequeño corazón en cristal de cuarzo se debe guardar con uno mismo, en su mesita de noche, también puede utilizarlo durante sus sesiones de meditación… El objetivo es deshacerse de él lo menos posible para beneficiarse de todas sus energías.

Instrucciones : Las dimensiones del corazón son de unos 3 cm. Para limpiar y reenergizar el pequeño corazón basta con ir: aquí. Piedras finas obtenidas éticamente a mano, seleccionadas una a una por su calidad y sus virtudes litoenergéticas. Nuestras piedras son 100% naturales, hechas a mano y pulidas al agua, no imitadas, no tratadas químicamente y no mezcladas. Todos nuestros productos de piedra son purificados y energizados antes de ser enviados por nuestro litoterapeuta y energizador Roll On Jade.

Categorías: ,

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “COEUR ÉNERGISÉ (QUARTZ CRISTAL)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *