Jabón de Ozono 16g

(5 valoraciones de clientes)

2,90 IVA incluido

Lava y desinfecta la piel gracias a su composición de aceites esenciales y moléculas de ozono. Oxigena la piel y mejora el resultado de los cosméticos. Mantiene los efectos de tratamientos como la reducción de la celulitis y las estrías,  del acné, de la terapia con láser, del peeling químico, de la manicura o pedicura, etc. El efecto antiséptico del ozono elimina los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de la piel y alivia la irritación. Adecuado para pieles atópicas. Dermatológicamente testado.

223 disponibles

5 valoraciones en Jabón de Ozono 16g

  1. Miriam

    Jamás había probado un jabón que me gustara tanto para el rostro. Oyes la limpieza es absoluta, me ha mejorado mucho la piel con dos semanas de uso, de verdad estoy encantada.

  2. paula

    Antes me lo aplicaba antes y después del periodo para el acné, ahora me lo aplica todos los días, con la leche limpiadora y el tónico. Ademas lo utilizo en la espalda y en la parte de las cachas del culo, esta ultima parte la tenia llena de barrillos por una irritación que se había provocado por la cera, pues fue aplicarme el jabón de ozono y desaparecer fue increíble me ha encantado y me ha dejado alucinada

  3. Sandra

    ¡DESINFECTA DE VERDAD! Y va genial para las pieles atópicas así que no solo lo uso yo para desmaquillarme, también mis hijas!!!!

  4. Raquel (propietario verificado)

    Mi jabón favorito de todos los que he probado, que no son pocos…
    Deja la piel libre de grasa pero sin deshidratar. Y ya lo hace perfecto para mi, el poder desinfectante que tiene. En casa lo usamos todos, niños y mayores y a todos nos ha ido muy muy bien, incluido el acné rebelde jubenil. Ha sido todo un descubrimiento.

  5. Ana

    Un descubrimiento. Comenzamos para el adolescente y resultó Perfecto para el acné, y yo lo adoro para limpiar y desinfectar el guante, y es perfecto para viajes porque sirve para cara y cuerpo.

    • Cosmética Mímate

      muchisimas gracias por contarnos tu experiencia

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *