El jabón de ozono de Quiskin es compatible con otro tipo de tratamientos, como la reducción de la celulitis y las estrías, la terapia con láser, el peeling químico, la manicura o pedicura, se puede usar tanto facial y corporal como capilar. Además de su uso como limpiador facial en la rutina de belleza, también se puede usar como jabón higienizador y limpiador de las herramientas de maquillaje (esponjas, brochas y pinceles) y de cuidado facial (guante limpiador, sticks de punta de diamante y herramientas de masaje facial.
El efecto antiséptico del ozono elimina los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de la piel y alivia la irritación, actuando como bactericida.
Dermatológicamente testado.
Gabriela –
Siempre he sido alérgica a todos los jabones desde el más costoso al más económico y con mi jabón de ozono soy tan feliz ? siento mi piel súper limpia, no me hace daño y quedó fenomenal! Aparte que sirve hasta para retirar sangre de la ropa? gracias por traernos esta maravilla
Mari Carmen Guzman Bernardo (Comprador verificado) –
Me encanta como deja la cara. La piel queda súper limpia.Es el segundo que me pido y gracias a las recomendaciones que me ha dado Noe, estoy tratando el acné.
Graciassss
Sandra (Comprador verificado) –
Ya no puede faltar en mi rutina de limpieza,me deja la piel súper limpia y nada tirante,todo lo contrario y cuando lo uso con el Dermastick alucino como me deja la piel,estoy encantada.
Maria Vergara Aguilar (Comprador verificado) –
Se ha convertido en mi jabon favorito. Lo uso en todo el cuerpo.
En la cara lo aplico y trabajo para limpiar a fondo. Me encanta como me queda la piel.
Cosmética Mímate –
Gracias por contarnoslo, que felices nos hacen vuestras reseñas
juason –
No me puede faltar este jabón, lo utilizo yo y mi hijo para lavarnos la cara, es espectacular, uno de los mejores limpiadores . Este jabón no solo sirva para la cara si no también para el cuepo. No encanta.
Pilar (Comprador verificado) –
Este jabón es increíble porque limpia mucho y muy bien pero no reseca nada la piel. Ya no quiero otro
Isis –
Me encanta este jabón. Deja la piel perfectamente limpia y sin resecar. Lo uso con y sin el dermastick. Y además también para algunas manchas en la ropa q se resisten va genial. Siempre tengo, ya no me puede faltar.