JABON DE OZONO 90G QUISKIN

(5 valoraciones de clientes)

13,90 IVA incluido

El jabón de ozono Quiskin limpia y desinfecta la piel gracias a su composición de aceites esenciales y moléculas de ozono. El efecto antiséptico del ozono elimina los microorganismos dañinos que se acumulan en la superficie de la piel y alivia la irritación, actuando como bactericida. Ayuda a oxigenar la piel y mejora el resultado de los cosméticos.

Los beneficios de este jabón de ozono son especialmente notables en pieles grasas, atópicas y con acné. Además, es compatible con otro tipo de tratamientos, como la reducción de la celulitis y las estrías, la terapia con láser, el peeling químico, la manicura o pedicura, y el acné. También se puede usar como jabón ozonizado para la cara.  Dermatológicamente testado.

287 disponibles

5 valoraciones en JABON DE OZONO 90G QUISKIN

  1. Gabriela

    Siempre he sido alérgica a todos los jabones desde el más costoso al más económico y con mi jabón de ozono soy tan feliz ? siento mi piel súper limpia, no me hace daño y quedó fenomenal! Aparte que sirve hasta para retirar sangre de la ropa? gracias por traernos esta maravilla

  2. Mari Carmen Guzman Bernardo (propietario verificado)

    Me encanta como deja la cara. La piel queda súper limpia.Es el segundo que me pido y gracias a las recomendaciones que me ha dado Noe, estoy tratando el acné.
    Graciassss

    • Cosmética Mímate (propietario verificado)

      Muchas gracias por compartirlo con nosotros.

  3. Sandra (propietario verificado)

    Ya no puede faltar en mi rutina de limpieza,me deja la piel súper limpia y nada tirante,todo lo contrario y cuando lo uso con el Dermastick alucino como me deja la piel,estoy encantada.

  4. Maria Vergara Aguilar (propietario verificado)

    Se ha convertido en mi jabon favorito. Lo uso en todo el cuerpo.
    En la cara lo aplico y trabajo para limpiar a fondo. Me encanta como me queda la piel.

    • Cosmética Mímate

      Muchisimas gracias por contarnoslo

  5. Cosmética Mímate

    Gracias por contarnoslo, que felices nos hacen vuestras reseñas

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *