ACONDICIONADOR SOLIDO VELANDIA

13,95 IVA incluido

Primero queremos destacar la elegancia de este producto, su lata perfecta para portarlo al gym, o llevarlo de viaje es totalmente exquisita. Es un acondicionador Vegano muy especial, tan pronto abres la lata todo se llena de un exquisito olor, además los resultados son muy agradables, aporta brillo y suavidad al cabello, dejándolo sedoso y de fácil peinado.

Entre sus principios activos están la Argania Spinosa Kernek Oil (aceite de argan), rico en ácidos grasos, omega 6, antioxidantes y Vitaminas A, C y E.  Con todo esto conseguiremos un brillo e hidratación impresionante.  Aloe Barbadensis Extract (Aloe Vera)  Actúa como acondicionador natural, que contribuye a dejar el pelo más suave y brillante. Además sus enzimas proteolíticas contribuyen a reparar el cuero cabelludo.

Modo de empleo: humedecer la pastilla de jabon, frotar con las manos y poner el producto desde los medios a puntas dando un suave masaje.

A nosotros nos ha cautivado, déjate seducir por un producto natural y de alta cosmética, que además podemos afirmar que dura usado habitualmente cerca de dos meses

 

5 disponibles

Categoría:

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “ACONDICIONADOR SOLIDO VELANDIA”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *