¡Oferta!

BASE DE MAQUILLAJE ANNABELLE MINERALS (COVERAGE)

21,89 18,90 IVA incluido

Olvídate de los poros tapados, la base que impide que tu piel respire, la mala cobertura de decoloración o el efecto máscara. La base mineral de cobertura Annabelle Minerals, debido al aumento de la cantidad de dióxido de titanio, garantiza una ocultación eficaz de las decoloraciones, enrojecimiento e imperfecciones de la piel. La fórmula proporciona una cobertura total y también es adecuada para mujeres con cutis seco.

 

Limpiar

Descripción

TONOS DORADOS

GOLDEN FAIR (Tono Dorado): Los tonos dorados están diseñados para mujeres con un tipo de belleza cálida. Están dominados por notas de amarillo con un toque de tonos oliva. La base de cobertura Golden Fair es la respuesta a las necesidades de las mujeres de tez clara con un tono amarillo. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

GOLDEN LIGHT (Tono Dorado): Los tonos dorados están diseñados para mujeres con un tipo de belleza calida. Están dominados por notas de amarillo con un toque de tonos oliva. La base de cobertura Golden Light está idealmente creada para mujeres con tez beige con matices dorados. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

GOLDEN MEDIUM (Tono Dorado) : Los tonos dorados están diseñados para mujeres con un tipo de belleza cálida. Están dominados por notas de amarillo con un toque de tonos oliva.La base de cobertura Golden Medium satisfará a las mujeres con tez moderadamente oscura. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

TONOS NEUTRALES (NATURALES)

NATURAL FAIR: Los tonos naturales son ideales para mujeres con tono de piel ceniciento y beige. El pigmento no está dominado por tonos rosados ​​o amarillos manteniendo el color en tonos neutros. La base de cobertura Natural Fair está diseñada para mujeres con tez clara en crema de vainilla con un delicado tono albaricoque. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

NATURAL LIGHT: Los tonos naturales son ideales para mujeres con tono de piel ceniciento y beige. El pigmento no está dominado por tonos rosados ​​o amarillos manteniendo el color en tonos neutros. La base de cobertura Natural Light atraerá a las mujeres con un cutis radiante, con un delicado tono beige. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

TONOS BEIGE  (ROSADOS)

BEIGE FAIR: Los tonos beige están diseñados para mujeres con un tipo de belleza invernal y tez con delicados matices rosados. La base de cobertura Beige Fair es ideal para mujeres con un cutis con notas pastel brillantes de naranja cremosa. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

BEIGE LIGHT: Los tonos beige están diseñados para mujeres con un tipo de belleza invernal y tez con delicados matices rosados. La base de cobertura Beige Light está diseñada para mujeres con un cutis radiante de un tono más oscuro que el color claro. Es de fácil aplicación, da sensación de ligereza y un aspecto natural.

 

Información adicional

BASE ANNABELLE COVERAGE

Beige Fair (Tono beige), Beige Light (Tono Beige), Golden Fair (Tono Dorado), Golden Light (Tono Dorado), Golden Medium (Tono Dorado), Natural Fair (Tono natural), Natural Light (Tono natural)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “BASE DE MAQUILLAJE ANNABELLE MINERALS (COVERAGE)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *