Masajeador facial Kansa Wand, no existe una herramienta facial más sagrada. Si bien ha sido el dispositivo más deseado durante miles de años en Oriente, sus beneficios y uso siguen siendo un concepto novedoso en Occidente.
La palabra “kansa” proviene del Sánscrito, lengua indoeuropea que se conserva en los textos sagrados y cultos del brahmanismo escritos entre los siglos XV y X a.C. en la India. Es una mezcla de cobre y aluminio que a menudo se denomina “metal de campana” debido a que los gongs y las campanas tibetanas a menudo se fabricaban con el mismo material.
Esta herramienta de masaje facial tradicional se ha utilizado en Ayurveda durante miles de años y en la actualidad lo utilizan Facialistas Holísticos y ayurvédicos. Tiene un mango de madera y una punta en forma de cúpula hecha de metal kansa, que es una mezcla de cobre, estaño y, a veces, zinc.
Beneficios: En la tradición ayurvédica, hay un gran enfoque en los puntos Marma (puntos de acupresión) y generalmente, se colocan sobre nuestros ganglios linfáticos.
- La Kansa Wand tiene un propósito curativo porque puede usarse para activar los puntos Marma. Masajear estos puntos es un aspecto importante de la curación ayurvédica y se cree que libera energía que se ha atascado o estancado.
- Esta herramienta de masaje relajante tiene muchos usos para trabajar el envejecimiento, la firmeza y elevar el rostro.
- Proporciona luminosidad consiguiendo una piel naturalmente brillante.
- Mejora el pH de la piel, desintoxica nuestra piel y ayuda al drenaje linfático eliminando toxinas.
- Libera la tensión muscular de rostro, cuello y escote.
- Enfría los tejidos gracias a su parte de metal por lo que es muy recomendable en pieles con cuperosis, rosácea y acné.
El Cobre le ofrece a la Kansa Wand la más alta calidad. Está hecha a mano y utilizada durante siglos en la curación, hecha de 80% de cobre y 20% de estaño (Kansa) colocada sobre un mango de madera de teca, para brindarle una piel rejuvenecedora. ¡Reduce la inflamación, equilibra el nivel de pH de tu piel y aumenta la circulación para ese Royal Glow!
Se ha utilizado durante siglos para mejorar la salud y la fuerza, aumentar la energía y apoyar el bienestar general y la longevidad.
Modo de utilización: Aplica aceite en tu piel. Comienza en el centro de tu barbilla, siguiendo la línea de la mandíbula, masajea la varita hasta llegar a la parte inferior de la oreja. Repita 4-5 veces y cambie de lado. Continúe hacia arriba y comience en la comisura de la boca y siga las líneas naturales de los pómulos, masajeando hacia arriba hasta el centro de la oreja. Repita en ambos lados. Termine su tratamiento haciendo movimientos circulares y en forma de ocho alrededor de las sienes de los ojos, la frente y por encima de las cejas.
Cómo limpiar la Kansa Wand: Recomendamos limpiar suavemente la parte metálica de la varita con un jabón neutro y sin químicos. Secar con una toalla. Haga esto después de cada tratamiento para mantener la herramienta desinfectada para el próximo uso.
Dimensiones: 14×5,5×3,8 CM
Reviews
Aún no hay reseñas sobre este producto.