MASCARILLA DE TELA PARA EMBARAZADAS – DAYLILY

15,50 IVA incluido

La mascarilla de tela calmante La Pause Douceur hidrata, calma y reduce instantáneamente la sensación de tirantez y picor.

Nutre la piel y ayuda a prevenir la aparición de estrías.

Se aplica durante el embarazo cuando la piel del estómago se siente incómoda. Debe usarse una vez a la semana si es necesario.
La mascarilla es naturalmente fría, es posible pasar unos momentos bajo agua caliente (con el empaque cerrado) para calentarla.

Su suave tejido de biocelulosa * es 100% reciclable, está impregnado de un sérum que se desliza sobre la piel para permitir un masaje muy suave al final de su uso.

 

9 disponibles

Descripción

Lista INCI

Aqua (agua), glicerina, pentilenglicol, poligliceril-4 caprato, algina hidrolizada, maris aqua (agua de mar), extracto de Chlorella vulgaris, extracto de tripleurospermum maritimum, aceite de fruta de Olea Europaea (oliva) *, aceite de Persea Gratissima (aguacate) *, Butyrospermum Parkii (karité) Manteca *, goma xantana, perfume ** (fragancia), hialuronato de sodio, fosfato de ascorbilo de sodio, acetato de tocoferilo, hidróxido de sodio, ácido cítrico, ácido sórbico, sodio
Benzoato.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “MASCARILLA DE TELA PARA EMBARAZADAS – DAYLILY”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *