PACK 3X2 AMPOLLAS INFINITE BEAUTY – MIMATE COSMETICS

91,80 IVA incluido

Esta maravilla hecha realidad, es un cóctel súper concentrado de todo lo que la piel va perdiendo a partir de los 20 años, una revolución para la piel, con elastina, colágeno, y ácido hialurónico de bajo peso molecular para llegar hasta donde tienen que llegar.

Penetrando en la piel para reducir las arrugas de expresión más visibles.Actúan a nivel dérmico, consigue rellenar las arrugas desde el interior, minimiza las líneas de expresión y consigue una piel más joven al rellenar los surcos que aparecen en las dermis con la edad.

 

*Las ampollas están en producción y se enviaran con fecha tope 21 de Marzo.

19 disponibles

Descripción

MODO DE USO

Romper la ampolla y aplicar con un suave masaje circular. Evitar el contorno de los ojos. No ingerir. Uso externo. No inyectable.

INGREDIENTES

Aqua, Propylene Glycol, Collagen, Elastin, Glycerine, Palmitoyl Tripeptide-5, Hyaluronic Acid, Acetyl Hexapeptide-8, Caprylyl Glycol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Propylene Glycol, Trideceth-9, Phenoxyethanol, Ethylhexyglycerin, Cl 42090, Parfum, Buthyphenyl Methylpropional, Linalool, Limonene, Hexyl Cinnamal, Citronellol, Citral, Coumarin, Geraniol.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PACK 3X2 AMPOLLAS INFINITE BEAUTY – MIMATE COSMETICS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *