PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE DE CEREZA ESCARCHADA TREW

7,40 IVA incluido

Pasta de dientes con aroma a cereza escarchada.  Acción blanqueadora, remineralizante, desensibilizante y antibacteriana.

100% natural y vegano

3 disponibles

Categorías: , ,

Descripción

Pasta de dientes con aroma a cereza escarchada.  Acción blanqueadora, remineralizante, desensibilizante y antibacteriana.


Cuidado completo:

Gracias a la hidroxiapatita, que tiene una eficacia demostrada en el blanqueamiento dental y la protección de los dientes gracias a su poder remineralizante del esmalte.

La hidroxiapatita también tendrá un papel desensibilizante porque vendrá a rellenar los túbulos de la superficie de los dientes.

Gracias a los probióticos que reequilibrarán la microbiota oral y protegerán a Streptococcus Salivarius, el ángel guardián de nuestra boca. Varios estudios in vivo han establecido que este prebiótico de origen vegetal presente en el dentífrico inhibe la proliferación:


Bacterias responsables del mal aliento,
Bacterias cariogénicas, que juegan un papel en la formación de caries.
Bacterias patógenas asociadas a gingivitis y periodontitis.

En general, una flora oral saludable brinda protección natural óptimo de la boca, y lucha activamente contra la proliferación de microorganismos oportunistas y patógenos

100% natural y vegano

lista INCI:

Carbonato de calcio, glicerina, agua (agua), decil glucósido, hidroxiapatita, aroma (sabor), fructooligosacáridos, goma xantana, mentol, extracto de Stevia Rebaudiana, inulina, ácido láctico

Contenido

55g

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PASTA DE DIENTES BLANQUEANTE DE CEREZA ESCARCHADA TREW”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *