PROTECTOR SOLAR CORPORAL FACTOR 50 ANUBIS

41,90 IVA incluido

Emulsión solar corporal protectora ultraligera para uso diario, con un práctico formato de spray.

2 disponibles

Categoría:

Descripción

Emulsión solar corporal protectora ultraligera para uso diario, con un práctico formato de spray.

Combinación de filtros que previenen del fotoenvejecimiento todo el año, y garantizan, a diario una muy alta protección frente a los rayos UVA Y UVB.

Con acción antioxidante que ayuda a restaurar la barrera natural de la piel respetando el microbioma y agentes humectantes.

 

Principales Principios Activos:

Sistema de filtros UVA/UVB
Combinación de filtros que aseguran una exposición de elevada efectividad contra los efectos nocivos de los UVA/ UVB.

Aloe Barbadensis
Propiedades hidratantes, nutritivas y suavizantes por su gran capacidad para retener el agua . Su contenido en minerales y vitaminas la hace especialmente útil en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. Repara la piel en profundidad. Las glicoproteínas y el ácido gammalinolénico le otorgan propiedades calmantes, fundamentales para paliar los efectos de irritación cutánea.

Vitamina E
Gran poder antioxidante, antiedad y antiinflamatirio. Es perfecto para proteger la piel de los radicales libres, y contrarrestar los efectos de los rayos sobre la piel. Incrementa la microcirculación de la dermis. Mejora la elasticidad y disminuye las arrugas. Reduce las cicatrices. Fotoprotector.

 

INCI: AQUA 8WATER9, C12-15 ALKYL BENZOATE OCTOCRYLENE, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE, METHYLENE BIS-BENZOTRIAZOLYL TETRAMETHYLBUTYLPHENOL (NANO) BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, CYCLOPENTASILOXANE, DIMETHICONE, LINOLEIC ACID, BHT, GLYCERIN, PROPYLENE GLYCOL, TOCOPHERYL ACETATE, CITRIC ACID, LINOLENIC ACID, PHENOXYETHANOL, DECYL GLUCOSIDE, CETEARYL ALCOHOL, PARFUM (FRAGANCE), C20-22 ALKYL PHOSPHATE C20-22 ALCOHOLS, COCO-GLUCOSIDE, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CHLORPHENESIN, SODIUM POLYACRYLOYLDIMETHYL TAURATE, TROMETHAMINE, XANTHAN GUM

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PROTECTOR SOLAR CORPORAL FACTOR 50 ANUBIS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *