RUTINA DE CUIDADO FACIAL INFANTIL DE 4 A 6 AÑOS

38,90 IVA incluido

Descripción

La rutina facial para niños de 4 a 6 años se realiza en dos pasos: limpiamos la piel, luego la hidratamos y protegemos. Por tanto, la rutina del cuidado de la piel se compone de dos productos: MY GENTLE CLEANSER y MY KISSING POTION.

MY GENTLE CLEANSER es un agua micelar para limpiar la piel. Con un 95% de ingredientes naturales, MY SOFTNESS CLEANSER utiliza la suavidad de las moléculas micelares para eliminar la suciedad con un golpe de algodón. Está formulado sin alérgenos y sin ingredientes nocivos, no altera el equilibrio del pH de la piel frágil. Betaína y Pro Vitaminas B5 hidratan y calman la piel sensible.

5 disponibles

Descripción

MY KISSING POTION es un gel hidratante y protector ultraligero formulado con un 97% de ingredientes naturales. No contiene alérgenos ni ingredientes nocivos. El ingrediente principal es el aceite de semilla de frambuesa que hidrata y previene la deshidratación de la piel y garantiza la protección antioxidante. Combinado con un activo marino derivado de las algas pardas, laminaria, MA POTION A BISOUS neutraliza la contaminación y actúa como escudo.

Debido a que OUATE se preocupa por la piel y el bienestar de los niños, los productos han sido cuidadosamente probados bajo supervisión dermatológica y pediátrica * y oftalmológica **. Para ayudar a los niños a ser independientes, los envases se han elegido con mucho cariño para que puedan utilizarlos de forma natural con la fuerza de sus manos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “RUTINA DE CUIDADO FACIAL INFANTIL DE 4 A 6 AÑOS”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *