Llega el buen tiempo y con él, la necesidad de cuidar mas la piel del cuerpo y el cabello, y por eso os traemos esta novedad con la que nos vamos a deleitar en esta maravillosa época del año.
Esta sinergia de preciosos aceites vegetales franceses seleccionados por su tacto seco y sus virtudes excepcionales, es perfecta, porque se introduce rápido, no deja sensación pesada en la piel y los destellos son sutiles y elegantes. Es un auténtico viaje sensorial gracias a su fragancia Monoï, huele a verano, la piel queda radiante, luminosa y nutrida.
Capacidad: 100ml
Certificado por Ecocert Greenlife según el estándar COSMOS
Que beneficios vamos a obtener:
- Mejora instantáneamente la piel
- Una formulación oleosa que penetra rápidamente y no deja película grasa
- Una composición de origen natural. Para el planeta Un producto etiquetado que resalta nuestro compromiso en cada etapa del diseño
- Una composición sencilla, clara y comprensible.
- Botella de vidrio producida en Europa.
Y para entender sus beneficios os explicamos sus ingredientes:
ACEITE DE SEMILLA DE AMAPOLA: es Antioxidante , Mejora la circulación sanguínea y linfática, Gracias a sus ácidos grasos ayuda a prevenir trombosis, várices y celulitis , Suaviza la piel, Relajante.
ACEITE DE CÁRTAMO: estimula la regeneración de la piel, inhibe la inflamación de la piel, ayuda en la curación de heridas, acné y psoriasis, reduce la apariencia de arrugas y proporciona elasticidad a la piel, y la hidrata adecuadamente, neutraliza los radicales libres, reduce la fotosensibilidad de la piel a las quemaduras, se considera también una depiladora natural.
ACEITE DE SEMILLAS DE GIRASOL: También mejora la elasticidad, aumenta la circulación sanguínea, ayuda a calmar la piel irritada debido a la alta cantidad de ácido linoleico.
Por todo ello es un producto perfecto para cuidarnos después del sol, mantener el bronceado mas bonito y mas tiempo. Va a ser el producto que no te puede faltar este verano.
INCI: ACEITE DE SEMILLA DE PAPAVER SOMNIFERUM, ACEITE DE SEMILLA DE CARTHAMUS TINCTORIUS*, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS*, MICA, CI 77489, BOROSILICATO DE CALCIO Y SODIO, PERFUME, TOCOFEROL, ÓXIDO DE ESTAÑO
Natacha Sánchez Bueno (Comprador verificado) –
Es una maravilla de producto, me encanta!. Se absorbe muy rápido, dejando en la piel un ligero velo dorado muy bonito y que no queda artificial, aunque tengas la piel muy blanca como es mi caso. Tras la aplicación, la piel se queda suave y embellecida.
Las partículas de mica son muy pequeñas y se notan muy poco.
El olor a Monoï es muy suave y enseguida pasa desapercibido.
Vanessa Paz Lema (Comprador verificado) –
Sabía que me iba a gustar porque me fío al 100% de Nohe y tanto es así que el día que me llegó pedí otro! 😂
Queda precioso en la piel,la embellece y nutre al mismo tiempo! Muy recomendable.