Este spray protector térmico Ghd Bodyguard está diseñado por estilistas y expertos en ingeniería de calor de Ghd. Contiene el exclusivo Sistema de Protección Térmica Ghd que te permite crear estilos impecables con secadores y planchas profesionales sin preocuparte por la exposición al calor.
Cómo funciona el spray protector térmico de Ghd bodyguard:
Mediante una doble acción de polímeros protectores y agentes acondicionadores, el Sistema de Protección Térmica ghd ayuda a prevenir el daño a las cutículas, mejorando la superficie del cabello y garantizando un acabado suave y sedoso. Al recubrir cada cabello, este spray trabaja para proteger tu melena del calor diario de las planchas y secadores, proporcionando una sensación de cabello más saludable*.
Con una fórmula ligera e invisible adecuada para todo tipo de cabello, ghd bodyguard te permite maximizar tu peinado con calor tanto en rizos y ondas, como en peinados lisos y pulidos. Utilízalo como protección térmica diaria con las planchas, secadores, rizadores y cepillos eléctricos.
Modo de empleo del spray protector térmico de Ghd bodyguard:
Aplica primero el spray ghd bodyguard si lo estás combinando con otros productos para el cabello.
INCI: Aqua (agua), Gluconolactona, Aceite de ricino hidrogenado PEG-40, Perfume (Fragancia), Benzonato de sodio, Laneth-40 maleato de sodio / copolímero de sulfonato de estireno, Bis-isobutil PEG / PPG-20/35 / copolímero de amodimeticona, Etilhexanoato de cetilo, Pantenol, Hidróxido de sodio, Polisorbato 80, Thermus thermophillus ferment, Butilenglicol, EDTA tetrasódico, Proteína de trigo hidrolizada PG-propil silanetriol Fenoxietanol, Gluconato de calcio, Sorbato de potasio, Glicerina, Salicilato de bencilo, Citral, Citronelol, Cumarina, Hexil cinamal, Limoneno, Linalol, Alfa-isometil ionona.
Comentarios