Descubre BRIGHT ESSENCE , la esencia tonificante y unificadora, el primer paso de la rutina Matis anti-manchas, para conseguir una piel de diosa perfecta.
El agua de arroz es un ingrediente natural, muy reconocido en Asia por sus múltiples propiedades y virtudes. La combinación de agua de arroz y niacinamida ayuda a atenuar las hipercromías y a unificar el aspecto de la piel. Para completar la fórmula, la enzima de granada estimula la renovación celular, mientras que el extracto de Ginkgo Biloba aumenta la luminosidad del cutis.
Su ligera textura penetra rápidamente en la piel, suavizándola de inmediato.
ACTIVOS CLAVE
Niacinamida:
La niacinamida es un activo muy utilizado en dermocosmética gracias a sus increíbles resultados, mejora el aspecto de la piel, estimula la microcirculación, reduce rojeces e irregularidades pigmentarias, promueve una buena hidratación y combate los signos del envejecimiento cutáneo.
Enzima de granada:
Las granadas contienen enzimas proteolíticas que producen una suave exfoliación, aumentando la renovación celular y la vitalización cutánea.
ACTIVOS COMPLEMENTARIOS
Ginkgo Biloba:
Conocido con el evocador nombre de Árbol de los Cuarenta Escudos, el Ginkgo Biloba es un árbol conocido por su excepcional capacidad de supervivencia, que se originó hace aproximadamente 150 millones de años.
Rico en flavonoides, con propiedades antioxidantes y tónicas. Tiene efecto antienvejecimiento y ayuda a mejorar la densidad dérmica.
Agua de arroz:
El agua de arroz es un ingrediente natural muy reconocido en Asia por sus múltiples propiedades y virtudes. Actúa contra el envejecimiento cutáneo, gracias al Inositol, que favorece la regeneración celular. Es rica en antioxidantes y minerales, que ayudan a retardar la aparición de arrugas y manchas de pigmentación.
Nuestras asesoras han realizado protocolos donde se utilizan como velos o mascarillas y por ese motivo, cada esencia va a ir acompañada de 2 mascarillas desechables para que puedas probar su poder iluminador.
Reviews
Aún no hay reseñas sobre este producto.