¡Oferta!

TONICO HIDRATANTE Y ASTRINGENTE OXIGENESIS 125ML

(3 valoraciones de clientes)

20,00 17,90 IVA incluido

Este tónico llama la atención ya que tiene un olor maravilloso, todo aquel que lo prueba habla de que es agradable y maravilloso. Nos encanta.

El tónico es fundamental para mejorar la textura de la piel. Ayuda a que los poros se contraigan y elimina cualquier residuo que haya podido quedar tras aplicarnos nuestro limpiador (en gel o en leche). Recordad que los limpiadores no eliminan al tónico.

El tónico nos ayuda a reequilibrar el PH de la piel, si nuestro PH cambia de ácido a alcalino nuestra piel entre otras cosas queda desprotegida. Además al tonificar la piel retrasa la producción de oleosidad.

LLeva Aloe Vera y Saponaria.

Sin Parabenos

Categoría:

3 valoraciones en TONICO HIDRATANTE Y ASTRINGENTE OXIGENESIS 125ML

  1. paula

    Me encanta el tónico, huele genial y te deja una sensación de frescura. Yo estoy my contenta, la verdad que me deja la piel bastante bien, más que enamorada del tónico.

  2. paula

    Me ha encantado este producto, huele genial y te deja la piel muy fresca, para mi sea ha convertido en un producto imprescindible en mi día a día, para la que este en duda, no dudéis, lo recomiendo 100%.

  3. Beatriz

    Me encanta este tónico huele genial, me calma mucho la piel al tenerla reactiva y por eso no cambio de tónico por nada del mundo. Gracias cosmetica mirate.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *