Este tónico hidratante es fundamental para mejorar la textura de la piel. Ayuda a que los poros se contraigan y elimina cualquier residuo que haya podido quedar tras aplicarnos nuestro limpiador (en gel o en leche). Recuerda que los limpiadores no sustituyen al tónico.
Este producto llama la atención ya que tiene un olor maravilloso, todo aquel que lo prueba habla de que es agradable y maravilloso. Nos encanta.
Contiene Aloe Vera y Saponaria.
Sin Parabenos
Contenido: 125ml
paula –
Me encanta el tónico, huele genial y te deja una sensación de frescura. Yo estoy my contenta, la verdad que me deja la piel bastante bien, más que enamorada del tónico.
paula –
Me ha encantado este producto, huele genial y te deja la piel muy fresca, para mi sea ha convertido en un producto imprescindible en mi día a día, para la que este en duda, no dudéis, lo recomiendo 100%.
Beatriz –
Me encanta este tónico huele genial, me calma mucho la piel al tenerla reactiva y por eso no cambio de tónico por nada del mundo. Gracias cosmetica mirate.
ana martinez (Comprador verificado) –
Para mí que tengo piel mixta es una maravilla porque hidrata la parte normal y cierra el poro de la nariz y mejillas. Huele muy agradable, lo que también relaja y ayuda con las rutinas.
Muy contenta con el producto
Sandra (Comprador verificado) –
El mejor tónico del mundo,ya no lo cambio por nada,olor increíble y no puede hidratar mas y dejar la piel más acondicionada.
Amparo Gonzalez –
Desde que probé este tónico ya no quiero otro. Me encanta como me deja la piel y como huele.
Claudia (Comprador verificado) –
Este tónico es el mejor que he probado sin ninguna duda. Calma muchísimo la piel, huele de maravilla y se absorbe muy rápido.